Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Jun 23, 2021 6:32 pm

Donde dice (ver acá, acá y acá) pueden hacer click y acceder a la documentación, la que nunca entrego las constancias fue la doctora.
https://chequeado.com/hilando-fino/el-t ... n-publica/
Anda circulando un título medio trucho por las redes, pero no se que grado de veracidad tiene, de todos modos yo no dudo que es abogada, así como no dudo que MM es ingeniero.. dejémonos de joder, no creo que a ese nivel se pueda inventar un título, fundamentalmente cuando es obtenido mucho antes de la función pública.
Lo que si es cierto lo que te dicen muchos abogados, si pones un elefante en la puerta de la universidad de derecho, con el tiempo se recibe de abogado. :lol: (esto te lo dicen los mismos abogados, no es mío eh)

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jun 23, 2021 5:54 pm

Manolito escribió: Un sabio.me dijo una vez
Si un hombre le echa la culpa de su derrotero.a otro o al.pais, ect.alejate de el, no.te contamines.
Una vez yo como.administrador de Consorcios Y en.lo.inicial.me pasaba echando.la culpa a los administradores anteriores como.para encubrir.y ganar tiempo en.lo que tenía que resolver.
En una asamblea me dijeron p
Ud es el administrador Y lo.hemos tomado justamente para que resuelva lo.no.resuelto.y encamine el edificio. O.para que cree que lo tomamos?
Me cure de espanto Y le metí pata calladito.a mis funciones.
Este señor mucho.palique de entrada Y es tan inutil como.el anterior.
Pareciera un matrimonio mal.avenido.Todo el día la misma cantata, Y la gente ya harta con el país en el caos.Si no tiene huevos bueno.que los alquile Y haga lo.que tiene que hacer, Y no.boludeando todo el día.
No puede ser que 4 pendejos creen que la saben y quieren manejar el país
Y no.saben ni.manejar un maxikiosco.
Están en la tabla del 4 todavía.

ADMINISTRADOR DE CONSORCIO
ROCHO
Y
RUFERO
AJAJAJAAJAJA

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jun 23, 2021 5:53 pm

ksoze1541 escribió: Solatorres, a los únicos que les asigna algún valor son los ingenieros, porque dice ser ingeniero.
Quindi....

Es un viejo gaga
Q se vaya a chile y no joda mas!!!

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Jun 23, 2021 5:52 pm

LA BBC que como sabemos es Kirchnerista Marxista mapuche---- lo explica en forma muy clara.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-57345582

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Jun 23, 2021 5:51 pm

Un sabio.me dijo una vez
Si un hombre le echa la culpa de su derrotero.a otro o al.pais, ect.alejate de el, no.te contamines.
Una vez yo como.administrador de Consorcios Y en.lo.inicial.me pasaba echando.la culpa a los administradores anteriores como.para encubrir.y ganar tiempo en.lo que tenía que resolver.
En una asamblea me dijeron p
Ud es el administrador Y lo.hemos tomado justamente para que resuelva lo.no.resuelto.y encamine el edificio. O.para que cree que lo tomamos?
Me cure de espanto Y le metí pata calladito.a mis funciones.
Este señor mucho.palique de entrada Y es tan inutil como.el anterior.
Pareciera un matrimonio mal.avenido.Todo el día la misma cantata, Y la gente ya harta con el país en el caos.Si no tiene huevos bueno.que los alquile Y haga lo.que tiene que hacer, Y no.boludeando todo el día.
No puede ser que 4 pendejos creen que la saben y quieren manejar el país
Y no.saben ni.manejar un maxikiosco.
Están en la tabla del 4 todavía.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Jun 23, 2021 5:51 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Heil onkle!!!
Q me perdi???
Kien? Q?

Solatorres, a los únicos que les asigna algún valor son los ingenieros, porque dice ser ingeniero.
Quindi....

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Jun 23, 2021 5:49 pm

El..Ronin escribió: Club de Paris si..................Segunda dosis NO !!

Ahora dicen que van a mezclar vacunas.....................van a hacer un chanchullo :evil:

Si no viene Vacunas de segunda dosis rusas habrá que combinar vacunas. Merkel se acaba de dar Moderna como segunda dosis de Astra Zeneca. En USA están combinando en la misma dosis Pfizer con la Antigripal. Hace años que a los niños se les da la triple (3 vectores diferentes en una dosis) y la quíntuple (5 vacunas diferentes en una) Y no hay ni interacciones malas ni ninguna queda debajo de su performance. Mezclar vacunas no es ni nuevo ni malo. Siempre que tenga respaldo científico y sea aprobado por ANMAT.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 23, 2021 5:47 pm

solatorres escribió: Notable el homenaje al gol de Maradona en el Congreso. Con representantes como Tailhade nuestro futuro está asegurado. De allí que tantos jóvenes emigren, para no compartir ese futuro.

Vos porque sos un inglés chilenizado!!

:2230: :2230:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jun 23, 2021 5:47 pm

ksoze1541 escribió: Al principio, me caía un poquito simpático, por así decirlo: parecía un tipo bastante ilustrado, y además nació el mismo año que mi padre.
Cuando empezó a emitir exabruptos a diestra y siniestra, insultando gratis a quien no comparte su ideología, me produjo una mezcla de repugnancia y rabia.
Pero ahora, con la que se mandó de los ingenieros chinos, sumado a esto, debo confesar que me da mucha lástima. Porque es evidente cuál es el problema.

Heil onkle!!!
Q me perdi???
Kien? Q?

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jun 23, 2021 5:45 pm

solatorres escribió: La diferencia entre Macri y Fernández estriba en la profesión de ambos. Los ingenieros suelen ser constantes en sus objetivos y aprenden de sus errores. Los abogados no son constantes en sus objetivos, pero persisten en sus errores.

INGENIEROOOO
JUAAAAAAA

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jun 23, 2021 5:43 pm

paisano escribió: Uhhh Vivi, así de grande era.

Q h dp ajajajajajajaja

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Jun 23, 2021 5:32 pm

Al principio, me caía un poquito simpático, por así decirlo: parecía un tipo bastante ilustrado, y además nació el mismo año que mi padre.
Cuando empezó a emitir exabruptos a diestra y siniestra, insultando gratis a quien no comparte su ideología, me produjo una mezcla de repugnancia y rabia.
Pero ahora, con la que se mandó de los ingenieros chinos, sumado a esto, debo confesar que me da mucha lástima. Porque es evidente cuál es el problema.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 23, 2021 5:27 pm

solatorres escribió: La diferencia entre Macri y Fernández estriba en la profesión de ambos. Los ingenieros suelen ser constantes en sus objetivos y aprenden de sus errores. Los abogados no son constantes en sus objetivos, pero persisten en sus errores.

Macri ingeniero?

No sabe construir ni un castillo de arena!

:2224: :2224: :2224: :2224:

solatorres

Mensajepor solatorres » Mié Jun 23, 2021 5:09 pm

Danilo escribió: bueh y si vamos a decir las cosas que prometio Mau Blanco Villegas ....y se les cago de risa a sus votantes !!

mas alla de eso lo deprimente es que aca piensan que el nabo puede volver a salvarnos , de los mas hundido

que estamos despues que el dejo y estos inutiles se hicieron cargo ...de la inutilidad que el otro inutil y

corrupto les dejo y estos que estan ahora te pueden salvar ......AVIVATE BOL:::::::2 que entre el Nabo y la

porota te estan KO......g ..ien...2 de dorapa !!!!!!

La diferencia entre Macri y Fernández estriba en la profesión de ambos. Los ingenieros suelen ser constantes en sus objetivos y aprenden de sus errores. Los abogados no son constantes en sus objetivos, pero persisten en sus errores.

solatorres

Mensajepor solatorres » Mié Jun 23, 2021 5:06 pm

Danilo escribió: estoy esperando la quita de mi sueldo del impuesto a las ganancias que me prometio Mauricio blanco villegas

que dice usted ? se concretara? y no me venga con respuestas que soy KK

En la Argentina, donde todo cambia continuamente, sin embargo existen algunos invariantes. Uno de ellos dice que los impuestos subirán siempre. Cualquier baja circunstancial, es para tomar impulso y hacer mayor el siguiente aumento.

Otro invariante es el que afirma que todo gobierno anulará la mayor parte de los cambios instrumentados por el anterior.

Volver a “Foro Bursatil”