MAGNANIMO escribió:Los voy a dejar para q debatan.... q es lo importante para el típic
y aclaro a otro forista q no voy a domicilio...solo argolla
La unica argolla que conoce es la de la cortina del baño.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Los voy a dejar para q debatan.... q es lo importante para el típic
y aclaro a otro forista q no voy a domicilio...solo argolla
davinci escribió:<hay que aprender a estar liquido>
MAGNANIMO escribió:El q reconoce ser idiota pq en realidad lo es... escrito está.
Yo invite a pensar y me confesaste lo q sos... según vos.
No esperaba tanta sinceridad no soy parroco...
Yo bien y abriendo interior en los demás hasta sin quererlo.
Comenzó un buen debate con liquidado y eso vale la pena... dejemos esta huevada.
Liquidado escribió:Visionario justo vos hablas que te leo todos los días llorando en ALUAR jajaja, si queres recuperar algo entra ya a pampa que en muy poco tiempo va a volver a engrosar tu comitente, que por como escribís todos los días debe estar con tu empresa con principios de desnutrición. :![]()
Va de onda te pones a hablar de una empresa que no seguís y hay muchos comprados novatos que se tienen que aguantar de tu parte un análisis totalmente equivocado.
POLI escribió:Muchas gracias por su respuesta. Seria bueno que ud.tenga la grandeza de reconocerlo tambien.
MAGNANIMO escribió:Pero dejate de jodeeer... pensá un poquito y te darás cuenta que te la pisan todos los días y los 11/12 quedan tan abierta como argolla.
No se apure, dele tiempo q aún está fría.. necesita de tiempo para tomar temperatura y explotar... no sea tan precoz, no eyacule afuera
visionario escribió:Simon querido, desde que estaba a 14,5 decías que es un negocion !!!!!, mira si hubiera comprado a ese precio !!!! cuanta guita hubiera perdido !!!
Para mi baja a 10...., ahí si voy a comprar...., pero como siempre digo.....quien tiene la verdad sobre el futuro...???? nadie !!!
MAGNANIMO escribió:Pero dejate de jodeeer... pensá un poquito y te darás cuenta que te la pisan todos los días y los 11/12 quedan tan abierta como argolla.
No se apure, dele tiempo q aún está fría.. necesita de tiempo para tomar temperatura y explotar... no sea tan precoz, no eyacule afuera
visionario escribió: La única verdad es la realidad, y la realidad es que baja todos los días....![]()
Puede ser q a futuro sea buena opción, hoy....comprar pamp no es negocio....
POLI escribió:Visionario, disculpa la veo distinto.abrazo
MAGNANIMO escribió:Valoro tu honestidad abierta en cuanto tu persona y de ahí comprendo tu pregunta...
simon1 escribió:Visionario,.....me extraña que con ese nick digas eso aca,....ja ja ja,....hoy comprar Pampa es un negocion,.....que vision tenes del papel,....mira el bosque y no te nubles,...!!! Pampa va a subir y fuerte,.....tenele paciensia,.....!!! te repito,...ya la baja esta agotada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], J.E.D., j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 480 invitados