gonbo10 escribió:El banquito pedorro de papá noel siempre hinchando las pelotas...
Insoportable.
gonbo10 escribió:El banquito pedorro de papá noel siempre hinchando las pelotas...
Roberto escribió:JAJAJAJAAAAAAAAAAA...........Como se nota que están contentos,,,me alegro por los que están adentro!!
RICARDO 58 escribió: no se de angelli que frutas controla porque el trabajo se hace por tamaño del pene en mi caso controlo sandias ja ja

RICARDO 58 escribió:también se llevan las mejores frutas del interior pero cada chacarero antes de embalarlas les pasa la punta de la pi--ja por la cascara así que ya saben antes de comerlas lavenlas bien ---aunque ya se que algunos la van a comer del cajón nomas
ja ja ja
gonbo10 escribió:Estoy harto de la gente del interior que quiere tener los mismos privilegios que los porteños... ganamos las batallas de Caseros y Cepeda para que no rompan las pelotas por unos 200 años...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], rapolita, Semrush [Bot] y 12 invitados