DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mi vision es que el mercado muy posiblemente siga bajando por lo que ya se sabe, o mejor dicho el mercado por AT no me dio fundamentos para ver lo opuesto. Dicho esto, los movimientos del mercado desde 10600 a 11700 los asumí como una continuación bajista, es decir, mastil invertido (12800/10600), bandera (10600/11700), pero debía definir rapido la zona. Después segui con un posible HCH en la misma area, con lo cual que en estos dias llegara a 11700 me parecía dentro de lo razonable con una gran posibilidad a volver a bajar y una muy poca probabilidad a que continúe la suba, pero el resultado que dió de corto plazo, es un mastil y banderín que supuestamente iría el alza hasta 12800
comentarios...?
comentarios...?
la pregunta del Dia quien se queda comprado en estos valores...
Yo me comi toda esta suba arriba de 11500 y ademiro si hoy alguien compra
Yo sigo bear. eso si
sobrino cerra el pico

Yo me comi toda esta suba arriba de 11500 y ademiro si hoy alguien compra

Yo sigo bear. eso si

Second US Credit Ratings Downgrade Imminent, Warns BofA Merrill
"The credit rating agencies have strongly suggested that further rating cuts are likely if Congress does not come up with a credible long-run plan" to cut the deficit, wrote Merrill's North American economist Ethan Harris in his report as cited by Reuters. "Hence, we expect at least one credit downgrade in late November or early December when the super committee crashes.”
ya no les importa un pepino... les da lo mismo AAA BBB CCC
"The credit rating agencies have strongly suggested that further rating cuts are likely if Congress does not come up with a credible long-run plan" to cut the deficit, wrote Merrill's North American economist Ethan Harris in his report as cited by Reuters. "Hence, we expect at least one credit downgrade in late November or early December when the super committee crashes.”
ya no les importa un pepino... les da lo mismo AAA BBB CCC

Yo analizando el spy veo un doble techo en 1250.5
abrazo
abrazo
julio3725 escribió:Bue, cambio de planes??? ejecuta W??? que mercado loco...
Y si es muy probable que ejecuten a los que se jugaron por la pata bajista a 1150 de la W que no se pudo realizar no....
1250 1260 resitencia ?
Kicker escribió:A donde quieren llegar?...
Mientras que la quita que se jeuga no es la de ellos sino sus bonus, y estos bonus con los resultados que dieron principalmente GS esten en riesgo, van a poner el mercado en el valor que le sirva, si elllos solo administran guita de otros y cuando el riesgo es de otros y la gannacias y bonus son propios no existen limites ni interesa el riesgo que tienen que asumir. pero 1270 /95 es un numero probable hasta que den el plan de salvataje europeo dopo se vera. .....
Phantom en el dow tengo el 61.8 de toda la baja de maximos en 11950. Yo lo espero ahi.
-
..hay algunas acciones quebrando resistencias..peeeeeeeeeeeero "cerró ya?"....
El euro tocando la ema 200, significa algo eso?