cityfinanz escribió:estimado podes tener los mejores cursos , analisis y olfato el mundo que las opciones hacen lo que quieren ,como esta accion.
es muy complicado el mundo de las call y put y mucho mas esta loca.Todos nos equivocamos y hacemos cagadas , es bueno decir perdi!!! me equivoque
como asi tambien decir gane .En opciones ganas mucha guita , pero tambien perdes mucha. en un mervalucho que l amafia bursatil se mete hasta en los put. ajajajajj
Existe alguien en esta tierra que sea consistente y exitoso con opciones? yo no conozco... los últimos eran 3 premios nobel que se pusieron un fondo (LTCM) y ganaban fortunas.... hasta que......... bummmmm....
Ya es recontra complicado acertar en papeles, como para agregarle el tiempo.... (y no hablamos de 5 años) las opciones con suerte son a 2 o 3 meses.
Si se tiene poco capital y divierte entrar y salir... la única opción es Forex y commodities.... poquisimas comisiones, spread recontra cerca y se puede entrar y salir al instante... no hay que esperar que te den o haga volumen...
Resumiendo: de mediano y largo.... acciones..... de corto y para tradear es Forex no hay otra.
p.d: los 3 genios nobel.... son los que escribieron los libros que explican las opciones.... personalmente no me gusta leer perdedores.