lastima que jaba me hizo ilucionar con el 6,80
jaba, asi que vendes pantuflas??
que lucha la mia para conseguir 46 cerradas.
boquita escribió:pelaron todas!
boquita escribió:quien vende tanto?
falerito01 escribió:esta bien don jaba. me parece bien. yo too soy humilde. pero en esto tenes q tenerte fe. y sino te pasan x arriba. boqui mañana ojala llegue a 6,50 6,60.
mlv escribió:Fale, ya se van a dar cuenta que esta atrasada. ya nos tocara.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fulca, Itzae77, j3bon, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Semrush [Bot], Walther, Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 93 invitados