HARG Holcim Argentina

Panel líder
mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mlv » Mar Sep 23, 2014 8:35 pm

un descancito no mas.
lastima que jaba me hizo ilucionar con el 6,80 :2230:
jaba, asi que vendes pantuflas??
que lucha la mia para conseguir 46 cerradas. :pared:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Sep 23, 2014 1:20 pm


falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 23, 2014 12:21 pm

boquita escribió:pelaron todas!
:shock:

ahi puse las ultimas 15mil y no tengo mas. todo bien boqui.re firme el pelap.- como dije reomprare con multa arriba de 7. estoy casi seguro

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Sep 23, 2014 12:17 pm

pelaron todas!
:shock:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Sep 23, 2014 12:13 pm

todo bien fale! no tenes porque explicar nada
es un chascarrillo lo mio y el muñeco enojado!

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 23, 2014 12:08 pm

boquita escribió:quien vende tanto?
:golpe:

son las ultimas q me quedan con ese operador. 5000 pido x 5,16 con otro. mande pagar de entrada 6,31 y daban ocultos a 6,29. me calente q se las lleven ylisto

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Sep 23, 2014 12:07 pm

ok :D

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Sep 23, 2014 12:04 pm

quien vende tanto?
:golpe:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 23, 2014 12:04 pm

quemo 15mil a 6,20

devotences
Mensajes: 474
Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor devotences » Mar Sep 23, 2014 11:42 am

me fui en 6,29!!! un gusto haber compartido este foro con ustedes...

me fui a cepu2!!!! y a rigo

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 23, 2014 11:22 am

lleve 3000 x 6,29 se ve q dan ocultos. 6,16 pido 5000.haber si don jaba acierta con el pronostico

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 23, 2014 10:43 am

vamos jabalina juju 6,80 hoy? ojalaveremos. :arriba:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Lun Sep 22, 2014 10:55 pm

falerito01 escribió:esta bien don jaba. me parece bien. yo too soy humilde. pero en esto tenes q tenerte fe. y sino te pasan x arriba. boqui mañana ojala llegue a 6,50 6,60.


Si decis 6,50 o 6,60 eso es tener perfil bajo y ser humilde.
Falerito te doy un dato,pero no le contes a nadie ,añana minimo 6,80.
Anda tranquilo y dormi sin frazada,
Y no me digas JABA LARGA LA BIRRA LARGA:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 22, 2014 10:50 pm

esta bien don jaba. me parece bien. yo too soy humilde. pero en esto tenes q tenerte fe. y sino te pasan x arriba. boqui mañana ojala llegue a 6,50 6,60.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Lun Sep 22, 2014 9:38 pm

mlv escribió:Fale, ya se van a dar cuenta que esta atrasada. ya nos tocara. :wink:

:D


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fulca, Itzae77, j3bon, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Semrush [Bot], Walther, Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 93 invitados