Chumbi escribió:Excelente, mis felicitaciones.
gracias. despues compre algo mas y nunca las largue.. ademas petrobras a 4 y std tambien a 4..
Ahora entre mas pesado a gazpron. si llego a multiplicar x 3 renuncio y no laburo nunca mas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Excelente, mis felicitaciones.
martino escribió:yo compre 5000 cedear cuando estaba 2.28 el adr
hipotecado escribió:Se viene el balance
Chumbi escribió:![]()
kelui escribió:resolviendo cagadas en mi trabajo de la vida real, lo que me da de comer todos los días, daba en realidad porque cada vez anda peor, gente, art, contratistas que me cuelgan, piquetes en la 9 de julio, voy a mandar todo a la mie***!!!
kelui escribió:yo me había quedado sin playa ya cuando llegó a 2,13
no conozco a nadie que haya comprado todo a 2,13 decían que se fundía, que desaparecía, etc
yo pagué 3 4 5 y 6, en realidad al revés 6 5 4 y 3 y se me acabó la plata, literalmente, mi comitente desangrada por esta turra y yo que la promediaba para abajo.
garralaucha2 escribió:DDE ANDA MASTER?
kelui escribió:yo me había quedado sin playa ya cuando llegó a 2,13
no conozco a nadie que haya comprado todo a 2,13 decían que se fundía, que desaparecía, etc
yo pagué 3 4 5 y 6, en realidad al revés 6 5 4 y 3 y se me acabó la plata, literalmente, mi comitente desangrada por esta turra y yo que la promediaba para abajo.
Chumbi escribió:Cada día estoy mas convencido que aquí el negocio era comprar a 2 mangos verdes hace 2 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chory461, Chumbi, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, Funebrero, gago, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, liper, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, neron-08, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, RVELIZ, sabrina, samas, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 542 invitados