MIRG Mirgor

Panel líder
Gatin
Mensajes: 245
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:52 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gatin » Lun Dic 03, 2018 5:55 pm

pablo_kox escribió:Te pedí que me avises el lunes que te pasaba información, se ve que no tenes nada que hacer los fines de semana mas que escribir en un foro, es lamentable, yo preferí viajar, pero cada uno hace lo que puede.
Te comento que si vende con o sin descuento, no es problema de mirgor si no de Samsung, de los descuentos se hace cargo Samsung. Parece que escribís mucho y lees poco, esto ya se explico varias veces. El negocio de Diggit es principalmente vender productos discontinuos así que es lógico que Samsung aplique descuentos para que poder sacárselos de encima.

Te dejo algunos números de las ventas de Diggit por ML

Entre el viernes y hoy vendio:
196 Galaxy Note 8
225 j7 prime liberado
1 s9 (cuotas)
6 A5 (1 en cuotas)
con lo que facturo $ 6,786,563 + $8,598 en accesorios

Octubre
Celulares: $ 33,545,139
Televisores :$ 5,843,981
Accesorios : $ 56,388
Total: $39,445,508 Cantidad de equipos vendidos: 4452

Noviembre
Celulares: $ 40,485,196
Televisores: $ 4,005,916
Accesorios: $ 62,078
Total: $ 45,243,911
Cantidad de equipos vendidos: 3886


:2230: :2230: :2230: :2230: Que lindo estar empomado acá!!!

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Lun Dic 03, 2018 4:56 pm

Ramiro M es ese que hace los videos en patineta y manda al frente a Tinelli en un tw cagándose en la confidencialidad de cliente y agente y solo para chapear que Tinelli tiene cuenta con él?

Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 4:53 pm

Es muy buena la risa LJP. :lol:

Pero no creo que cause demasiada risa a los inversores de Bull M Brok..., que se sepa que un empleado de ellos, sube mails privados de clientes, insulte , discrimine, etc y la empresa enterada de esto ( según vos) solo le cause gracia o risa.
Bah..., igual cada empresa es un mundo..., pero siendo el ámbito de la bolsa tan chico..., pienso que no es bueno para el Marketing.
Veremos , veremos.... :wink:

gustavodferreyra
Mensajes: 249
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gustavodferreyra » Lun Dic 03, 2018 4:52 pm

no se porque muchos brokers no se animan a tener un foro, quizá mucho bardo.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Lun Dic 03, 2018 4:47 pm

Buffet escribió:Si ..., definitivamente, yo no creo que Ramiro M sepa que tienen un representante de Bull M Brok..., que usa el foro de la competencia, donde dicho representante insulta, discrimina y hasta engaña a varios inversores del mercado.
Me niego a creer esto. Vamos a esperar un poco la respuesta de Javiercito o LJP..., sino intentaré en primera instancia preguntar por Twitter a Ramiro....


:lol: :lol: :lol:

nos estamos cagando todos de risa aca.

esta esperando ansiosamente tu consulta.

Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 4:33 pm

Si ..., definitivamente, yo no creo que Ramiro M sepa que tienen un representante de Bull M Brok..., que usa el foro de la competencia, donde dicho representante insulta, discrimina y hasta engaña a varios inversores del mercado.
Me niego a creer esto. Vamos a esperar un poco la respuesta de Javiercito o LJP..., sino intentaré en primera instancia preguntar por Twitter a Ramiro....

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Dic 03, 2018 4:30 pm

NoSoyNicolasCage escribió:En caralibro la estan vendiendo como si fuera Apple. Dicen que el último trimestre da vuelta el rojo y más. "Hay que estar atentos porque dará para hacer una interesante diferencia" escribió.
¿Oportunidad o gran vendida de humo?. :?:

tal vez es una buena oportunidad, varios la aprovechamos hace una año....

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Lun Dic 03, 2018 4:29 pm

Paciencia, estupidez, infantilismo, boludez mental, ignorancia, resentimiento y un largo etcetera más te sobra. Todos los defectos encarnados en una persona. Guita es lo único que no te sobra viendo lo que operas.

NoSoyNicolasCage
Mensajes: 70
Registrado: Mié Mar 29, 2017 6:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor NoSoyNicolasCage » Lun Dic 03, 2018 4:27 pm

En caralibro la estan vendiendo como si fuera Apple. Dicen que el último trimestre da vuelta el rojo y más. "Hay que estar atentos porque dará para hacer una interesante diferencia" escribió.
¿Oportunidad o gran vendida de humo?. :?:

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Lun Dic 03, 2018 4:27 pm

Buffet escribió:MMMM.... , parece que Ramiro M ...., no debe estar muy al tanto....
En un rato te vuelvo a reiterar la pregunta.... :roll:
Paciencia es lo que me sobra.

jajajaja, esta por salir en la tele. vos crees que tiene tiempo de estas pavadas...??? :2230: :2230: :2230:

no puedo creer lo que leo. no pense que fueras tan pavo.

Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 4:21 pm

MMMM.... , parece que Ramiro M ...., no debe estar muy al tanto....
En un rato te vuelvo a reiterar la pregunta.... :roll:
Paciencia es lo que me sobra.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Lun Dic 03, 2018 4:19 pm

Buffet escribió:Te reitero la pregunta por cuarta vez y sería bueno que la respondas: Querido Javier o LJP, en Bull M Brok..., saben que vos siendo operador de ellos escribís en este foro ??? Hay algún problema que no estás respondiendo una pregunta tan simple sobre este posteo así queda bien clara tu respuesta???

:lol: :lol: :lol:

increible tu estupidez.

me estoy divirtiendo de lo lindo.

Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 4:17 pm

Te reitero la pregunta por cuarta vez y sería bueno que la respondas: Querido Javier o LJP, en Bull M Brok..., saben que vos siendo operador de ellos escribís en este foro ??? Hay algún problema que no estás respondiendo una pregunta tan simple sobre este posteo así queda bien clara tu respuesta???

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Lun Dic 03, 2018 4:14 pm

Buffet escribió:Te reitero la pregunta por tercera vez y sería bueno que la respondas: Querido Javier, en Bull M Brok..., saben que vos siendo operador de ellos escribís en este foro ???

mmm mas que interesante....veo que sos aun mas estupid.o de lo que pensaba.

que cosa rara. un caso de estudio

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Dic 03, 2018 4:07 pm

LJP escribió:fabio, tene en cuenta que no todos tenemos la bola de cristal como vos. sos un caso unico de un multimillonario escribiendo en un foro.

pero acordate lo que te dije, segui que sos muy util.

es cierto....por eso te empomas, cuando aprendas no vas a tener que trabajar, atende, que te piden café...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 42 invitados