LEOFARIÑA escribió:No piensa rebotar parece....
Hasta la media de 200 ( hoy en 13.82) puede ir tranquilamente.........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:No piensa rebotar parece....
resero escribió:si a fernando Bravo lo cruce un par de veces en el bar aleman de la avenida san martin,cuando antes iba a buenos aires a veces paraba ahi por un poco de leber con cerveza.
butter escribió:En los programas de fernando bravo y macu mazzuca..
resero escribió:mire yo no se si corria el año 1989 o 1990 en uno de esos dos creo q fue, la accionde molinos subio un 100% en dia,recuerdo que daban las cotizaciones cada media hora en Radio del Plata am 1130
Hub escribió:alguna vez vieron un lote subir 3300% en un día?
se ejerce la 300?
Swap escribió:NO dejaron q rompa los 15, se llevaron 6 palos ADRS ahi, el rebote puede ser brutal, ojo los lanzados...
Hub escribió:alguna vez vieron un lote subir 3300% en un día?
se ejerce la 300?
germi escribió:Exacto chumbi, yo pense que recompraba en 400 pesos, con parente fue distinto creo el manejaba bien la empresa pero los quilombos hicieron que el se vaya eso cayo muy mal porque parente tenia idea de lo que hacia, mira si era bueno que a la semana estaba en bfr la mayor exportadora de congelados del mundo. Bolsonaro esta haciendo todo mal y la gente que maneja la empresa no entiende un pomo una lastima pero yo siento que brasil va a terminar mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Charlytgn, Cohiue, danyf1, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], Onore, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 4708 invitados