TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
latigocoggi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor latigocoggi » Mié Mar 26, 2014 3:32 pm

acabo de colgar con mi "asesor de cuenta", el que me viene diciendo hace 6 meses que estoy en pe** por
tener casi todo en cupones y lotes de cupones, entre sus afirmaciones recuerdo:

1-ahora que se fue moreno, van a dibujar, porque moreno tenia en su cuenta cupones POR ESO SUBIA EL PBI...
2-no van a pagar porque se quieren ahorrar los dolares Y PAGAR YPF QUE ESTAN AL HORNO CON ESPAÑA.....
3-ni en pe** pagan, estan con los buitres negociando, y no arreglan. van a guardar los uss para eso.....
4-kiccilof dura quince días, el mercado lo vuela por los aires, el dolar sigue a 15 y otra vez default, con los
cupones primero..
5-van a comprar compulsivamente los cupones Y CAMBIARLOS POR BONOS EN PESOS....

bue, yo hoy me tomé revancha, y despues de llamarlo y decirle "che, que onda los cupones", y me dice "y, parece
que van a pagar, se volvieron locos, y van a pagarlo, no lo puedo creer", le dije entonces " mirá que tengo el dato
de un conocido que vive en Junín y es amigo de Cárdenal de clarín y este le pasó la info
que van a modificar los ultimos dos años y con eso el crecimiento del 2012 tambien les sube a 3.5, y el 2014 a
5.5 %, y lo que van a anunciar es el doble pago de cupones en diciembre, y con eso retoman la agenda de
negociación para cerrar con los buitres y salir al mercado nuevamente"......se quedó 5 segundos en silencio y
me dice"no jodas, dame un rato que le paso esto a mi jefe urgente"....JA JA JA JA.... :mrgreen:
ASI SON DE SERIOS LOS ASESORES DE ESTAS SOCIEDADES.....

jorgito

Mensajepor jorgito » Mié Mar 26, 2014 2:48 pm

DarGomJUNIN escribió:
Se tomó una botella entera de vodka y justo a continuación, llegaste vos para pedir información sobre 3er Trimestre PBI. :wink:

Jajaja si era referido al cuarto trimestre y me parecio raro que analicen el año con dos metodologias. Gracias!

jorgito

Mensajepor jorgito » Mié Mar 26, 2014 2:44 pm

Tenes razón martin lo puse mal yo, es referido al cuarto trimestre, también me parecio extraño
Que se mezclen dos metodologias en un mismo año. Muchas gracias martin y muy buenos tus aportes

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 26, 2014 2:31 pm

Importante el volumen de todos los cupones.....

u21980

Mensajepor u21980 » Mié Mar 26, 2014 2:31 pm

jijiji que dedon! en el tvpy :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 26, 2014 2:30 pm

error seguro

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 26, 2014 2:29 pm

que le paso al py???????????????????????? :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 26, 2014 2:19 pm

martin escribió:Vovele a preguntar y vas a VER que te va a decir cuarto trimestre.
Respecto al pago del cupón sino pagan es porque se volvieron directamente locos y toman la peor decisión que pueden tomar, dado la idea de solucionar el frente externo y tener una política un poco más amigable con los mercados.
Digamos que sino pagan la desconfianza que pueden generar en todo el mercado puede ser tremenda.
Más allá de eso los datos objetivos indican que el pago es 100% probable. Solo la locura total puede llevar a que no se paguen.

Corrijo......

doc.

Mensajepor doc. » Mié Mar 26, 2014 2:11 pm

bueno
vendi plos pocos PARP que tenia y lleve mas + tvpe

ahora estoy
TVPX 69%
YPFD 13%
BDED 12%
DICY 5%

con ganas de arbitrar BDED a MIRG

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 26, 2014 2:10 pm

jorgito escribió:Una consulta a todos. Un tipo que trabaja mucho con cupones me dijo recien que el dato del tercer trimestre de 2013 se hizo con la nueva metodologia y que los demas trimestres con la vieja, esto puede ser? Esto me genero dudas porque Tambien tengo cupones, igual pienso que se paga...gracias

Aunque no creo que suceda eso seguramente se refirió al cuarto trimestre y no al tercer trimestre. Vovele a preguntar y vas a haber que te va a decir cuarto trimestre.
Respecto al pago del cupón sino pagan es porque se volvieron directamente locos y toman la peor decisión que pueden tomar, dado la idea de solucionar el frente externo y tener una política un poco más amigable con los mercados.
Digamos que sino pagan la desconfianza que pueden generar en todo el mercado puede ser tremenda.
Más allá de eso los datos objetivos indican que el pago es 100% probable. Solo la locura total puede llevar a que no se paguen.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Mar 26, 2014 2:07 pm

deacá escribió: En el 2012 Apolo revelo que el TVPE era el cupon más conveniente,...
editado

Que grande Apolo... mis saludos y respetos. Incursioné en cupones en gran parte por sus aportes al topic.
Me acuerdo de la famosa lija de Apolo, jajaj... al que decía boludeces lo mataba :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 26, 2014 2:06 pm

jorgito escribió:Una consulta a todos. Un tipo que trabaja mucho con cupones me dijo recien que el dato del tercer trimestre de 2013 se hizo con la nueva metodologia y que los demas trimestres con la vieja, esto puede ser? Esto me genero dudas porque Tambien tengo cupones, igual pienso que se paga...gracias

Se tomó una botella entera de vodka y justo a continuación, llegaste vos para pedir información sobre 3er Trimestre PBI. :wink:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 26, 2014 2:05 pm

alesi escribió:una consulta cuanto paga el tvpe??

Mucho !! :2230: :mrgreen:

alesi

Mensajepor alesi » Mié Mar 26, 2014 2:01 pm

una consulta cuanto paga el tvpe??

jorgito

Mensajepor jorgito » Mié Mar 26, 2014 1:57 pm

Una consulta a todos. Un tipo que trabaja mucho con cupones me dijo recien que el dato del tercer trimestre de 2013 se hizo con la nueva metodologia y que los demas trimestres con la vieja, esto puede ser? Esto me genero dudas porque Tambien tengo cupones, igual pienso que se paga...gracias

Volver a “Foro Bursatil”