tener casi todo en cupones y lotes de cupones, entre sus afirmaciones recuerdo:
1-ahora que se fue moreno, van a dibujar, porque moreno tenia en su cuenta cupones POR ESO SUBIA EL PBI...
2-no van a pagar porque se quieren ahorrar los dolares Y PAGAR YPF QUE ESTAN AL HORNO CON ESPAÑA.....
3-ni en pe** pagan, estan con los buitres negociando, y no arreglan. van a guardar los uss para eso.....
4-kiccilof dura quince días, el mercado lo vuela por los aires, el dolar sigue a 15 y otra vez default, con los
cupones primero..
5-van a comprar compulsivamente los cupones Y CAMBIARLOS POR BONOS EN PESOS....
bue, yo hoy me tomé revancha, y despues de llamarlo y decirle "che, que onda los cupones", y me dice "y, parece
que van a pagar, se volvieron locos, y van a pagarlo, no lo puedo creer", le dije entonces " mirá que tengo el dato
de un conocido que vive en Junín y es amigo de Cárdenal de clarín y este le pasó la info
que van a modificar los ultimos dos años y con eso el crecimiento del 2012 tambien les sube a 3.5, y el 2014 a
5.5 %, y lo que van a anunciar es el doble pago de cupones en diciembre, y con eso retoman la agenda de
negociación para cerrar con los buitres y salir al mercado nuevamente"......se quedó 5 segundos en silencio y
me dice"no jodas, dame un rato que le paso esto a mi jefe urgente"....JA JA JA JA....

ASI SON DE SERIOS LOS ASESORES DE ESTAS SOCIEDADES.....