AIG American International Group

Acciones, ETFs
sirlanka

Re: AIG American International Group

Mensajepor sirlanka » Vie Feb 05, 2010 3:55 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Sirlanka; vos sos de los que cree que esta accion de aca a 5 años puede valer 10 veces mas?

No me hagas caso, pero yo por menos de 200 no las vendo (salvo catastrofe) y no creo que tenga que esperar 5 años. Evidentemente en algun momento toma de ganacias hay que hacer.

Los dejo que viene el medico a ponerme el chaleco de fuerza.

Saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 05, 2010 3:51 pm

si queres te miento alejito
es lo que yo creo, ahora bien, es solo mi opinion, el mkt hara lo que crea
igual te entiendo todo bien

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Feb 05, 2010 3:50 pm

Goldfinger escribió:por ahora no veo vela de volumen, no rebota, la veo un poquito mas :abajo:
falsa alarma

:pared: :golpe: :enojado2:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 05, 2010 3:46 pm

por ahora no veo vela de volumen, no rebota, la veo un poquito mas :abajo:
falsa alarma

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 05, 2010 3:44 pm

ya te digo

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Feb 05, 2010 3:44 pm

Goldfinger escribió:a punto de entrar p rebote

a que precio?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 05, 2010 3:43 pm

a punto de entrar p rebote

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Feb 05, 2010 3:42 pm

Sirlanka; vos sos de los que cree que esta accion de aca a 5 años puede valer 10 veces mas?

sirlanka

Mensajepor sirlanka » Vie Feb 05, 2010 3:33 pm

Ale:
Compramos casi a la par por esos dias. Igulamente creo que compramos barato, pero en mi caso las compre sabiendo que la correccion general podia llegar antes del balance. Veremos si todo se calma y si se genera alguna expectativa antes del 1 marzo. Ni loco las largo, y si llega a u$s 12 cargo el changuito, pero seguramente alguna comprita mas voy a ser.

Saludos.

*en estos casos hay que mantener la calma. Mientras este compre (BENMOSCHE ROBERT H) yo no las largo.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Feb 05, 2010 2:47 pm

Giuseppe escribió:Este papel es complicado, si les genera mucha angustia es preferible vender a perdida que seguir perdiendo. En mi caso me quedaron papeles comprados a 30.5 el cedear y ayer lleve más a 17.75 ya que veo un rebote en esta zona, pero si me equivoco podemos ir tranquilamente a la zona de u$s 12 el papel. Así es la Bolsa cada uno tiene que operar acorde a lo que le dicta su cabeza y le haga mejor al cuerpo. En mi caso no salgo y voy a dejar correr mas el tiempo para ver como sigue esto

Lamentablemente es una timba total este papel. La culpa es mia que me meti sin saber y ahora me la tengo que bancar. :pared: :pared: :pared:

Giuseppe

Mensajepor Giuseppe » Vie Feb 05, 2010 2:41 pm

Este papel es complicado, si les genera mucha angustia es preferible vender a perdida que seguir perdiendo. En mi caso me quedaron papeles comprados a 30.5 el cedear y ayer lleve más a 17.75 ya que veo un rebote en esta zona, pero si me equivoco podemos ir tranquilamente a la zona de u$s 12 el papel. Así es la Bolsa cada uno tiene que operar acorde a lo que le dicta su cabeza y le haga mejor al cuerpo. En mi caso no salgo y voy a dejar correr mas el tiempo para ver como sigue esto

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Feb 05, 2010 1:43 pm

sirlanka escribió:Ya la va a devolver toda junta. Las tengo desde u$s 30. Paciencia. Se pierde y se gana plata cuando se vende.

Saludos.

Estas casi igual de hecho mie*** que yo, tengo desde $22 ( cedear ), negro nos acercamos a una caida de 30% en 1 mes? o estoy en pe**, yo las adquiri el 6 de enero, lindo regalito de reyes HDRMPMQLP.

sirlanka

Mensajepor sirlanka » Vie Feb 05, 2010 1:39 pm

Ya la va a devolver toda junta. Las tengo desde u$s 30. Paciencia. Se pierde y se gana plata cuando se vende.

Saludos.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Feb 05, 2010 1:21 pm

LAPMKT escribió:Por favor, alguien que esté bien informado con AIG que de algún punto de vista, estoy perdiendo plata
a lo ton.. :pared: :pared: :pared:

Gracias

Somos varios que lo pario que manera de rompernos el culo esta HDRMP.

LAPMKT

Mensajepor LAPMKT » Vie Feb 05, 2010 1:18 pm

Por favor, alguien que esté bien informado con AIG que de algún punto de vista, estoy perdiendo plata
a lo ton.. :pared: :pared: :pared:

Gracias

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”