Aprendiendo escribió:Listo vendí todas las que tenía y me fui a PGR,un lindo papel para largo,ojalá siga subiendo por los comprados
hoy salgo tambien, me aburre el papel, muy planchado, si la agarras en 41/42 algun morlaco le sacas, pero el costo de oportunidad duele.