bueno bien, ahi veo que metieron 400 mil a 28 en compra
SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
alguno mas compro en 28?
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Te comprendo perfectamente querido abejita de que estés decepcionado y no es para menos, no te creas que yó estoy exhultante, es como empezar de nuevo y el tiempo pasa y éso el tiempo en mi caso muy personal me juega muy en contra...no te olvidés la edad que tengo, aunque por ahora gracias a Dios estoy bien sin entrar en mayores detalles llegué a una situacion que te estoy escribiendo ahora y el lunes no estoy más. Así de sencillo. Al margen de que ya lo dije que esta inversión la hice para mi familia más que para mí , me gustaría a menos llevarme una gran satisfacción antes de partir y esa satisfacción es la de haber acertado con la inversión y sus rendimientos. Es cierto que tengo los papeles gratis, pero tampoco soy tan obscecado en no reconocer la inmovilización del capital con el tiempo. Así que tendrán que devolver con creces ya sea en cotizacion o en dividendos para estar al menos equiparados con otras inversiones. En fin... en mi caso y siempre lo dije , no me sigan... tengo que aplicar a full el dicho que muchas veces posteé LAS 3 P![]()
PERDON POR EL OFF TOPIC , creía que estaba en foro de Boldt.

-
abeja_fenix escribió: ↑ hola Don bueno esperemos que sigan asi, yo aun recuerdo cuando bildt daba dividebdos todos los años, se acuerda? asi que nada asegura nada
Te comprendo perfectamente querido abejita de que estés decepcionado y no es para menos, no te creas que yó estoy exhultante, es como empezar de nuevo y el tiempo pasa y éso el tiempo en mi caso muy personal me juega muy en contra...no te olvidés la edad que tengo, aunque por ahora gracias a Dios estoy bien sin entrar en mayores detalles llegué a una situacion que te estoy escribiendo ahora y el lunes no estoy más. Así de sencillo. Al margen de que ya lo dije que esta inversión la hice para mi familia más que para mí , me gustaría a menos llevarme una gran satisfacción antes de partir y esa satisfacción es la de haber acertado con la inversión y sus rendimientos. Es cierto que tengo los papeles gratis, pero tampoco soy tan obscecado en no reconocer la inmovilización del capital con el tiempo. Así que tendrán que devolver con creces ya sea en cotizacion o en dividendos para estar al menos equiparados con otras inversiones. En fin... en mi caso y siempre lo dije , no me sigan... tengo que aplicar a full el dicho que muchas veces posteé LAS 3 P

Hola,buenas taraddes Seminences,es una costumbre de la empresa pagar div,todos los años,en pesos o en acciones :11Tremenda subida va a pegar con el prox.Balance,Pero hay que sacarle la mayor cantidad de papeles a los cagones que la r
egalan a estos precios,el lunes me pongo en comprador a 28 algo voy a pescar
,
egalan a estos precios,el lunes me pongo en comprador a 28 algo voy a pescar

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Esta empresa por más miseria y amarrete que son los dueños siempre te garpan en acciones y efectivo o algunos de los dos por separado, pero siempre te tiran un hueso.![]()
hola Don bueno esperemos que sigan asi, yo aun recuerdo cuando bildt daba dividebdos todos los años, se acuerda? asi que nada asegura nada
-
abeja_fenix escribió: ↑ que seguridad tenes que de dividendos?
Esta empresa por más miseria y amarrete que son los dueños siempre te garpan en acciones y efectivo o algunos de los dos por separado, pero siempre te tiran un hueso.

-
El lunes llevaré muchas abajo de los 29, veremos si dan.En. Semi nos vamos a llevar una sorpresa muy grata en el próximo balance.A fin de año mínimo $ 50 más dividendos
Yo acumulo

Yo acumulo

-
me parece que a estos valores, puede ser una oportunidad, voy comprando algo por lasdudas,
-
Hayfuturo Lun Feb 17, 2025 32 pm escribió: ↑ MI OPINION PERSONAL
Mucha en JUEGO para que USA le baje el pulgar al presidente Milei!! Toda la Ultra y la Derecha van a FRANQUEAR al PRESI para resguardarlo y evitarle un desgaste prematuro.
![]()
![]()
Y FUÉ ASÍ NOMAS "EL PRESIDENTE MILEI --- B L I N D A D O ---