METR Metrogas
Re: METR Metrogas
lateralizacion entre 2300 y 2500 por el momento sin volumen. Veremos si arranca para arriba o sigue para los 2.000 como soporte
transformista escribió: ↑ Yo creo que está más cerca de ser Cerundolo en el ATP de Río y ser un fiasco rotundo.

-
mamita el volumen ... de terror
-
angelguardian escribió: ↑ Viston petrolero.
2.33%![]()
la accion del año
Plazo fijo 60 dias le gana por 6 cuerpos![]()
Yo entré en Metrogas cuando estaba 1200 aproximadamente y de ahí llego a casi 850.
Seguro hubieses sido uno de los que me insultaba.
Terminé más que duplicando mi posición.
Sos realmente bruto, lo tuyo no es la Bolsa
-
Se va uno transformista y vuelve mdk. 

VOLADURA ATÓMICA MAÑANA
+10% MÍNIMO

+10% MÍNIMO

-
angelguardian escribió: ↑ Viston petrolero.
2.33%![]()
la accion del año
Plazo fijo 60 dias le gana por 6 cuerpos![]()
El tema escque cuando un papel arranca te mete 200% en 3 eses y vos tenes que esperar a que venga el plazo fijo para subirte cuando estas bien arriba.. me extraña.. así funciona esto más riesgo más beneficio .. hablas completos pibes que se las saben todas y se hagan el ganso con un aspiradora toda la semana
-
Viston petrolero.
2.33%
la accion del año
Plazo fijo 60 dias le gana por 6 cuerpos
2.33%

Plazo fijo 60 dias le gana por 6 cuerpos

-
luis-ito escribió: ↑ A quienes me conocen desde hace tiempo y saben que estuve fuera del foro por 1 mes por decisión propia y que ahora volví y también conocen el motivo, les digo que no voy a publicar más en METRO.
Siempre fui de la idea que el que no tiene papeles de determinada empresa no debe publicar nada en el foro de esa misma empresa por razones éticas.
Cuando me reintegré a Rava, lo 1º que hice fue venir a saludar acá. Pero veo que hay "gente" que no entiende que si le digo que no quiero interactuar con él, no lo entiende. Por lo tanto, como no tengo papeles de METROGAS, dejo de publicar aquí y me dedicaré al foro por el cual me reintegré a Rava.
Espero solamente, no ser objeto de agresiones de ningún tipo.
Les deseo lo mejor a todos quienes me conocen y hemos compartido grandes momentos.
Si me quieren encontrar, ya saben dónde hacerlo.
Hasta siempre.
Perocumpla.
No sea como transforners qye decia me voy y mentia
Me voy y volvia jaja.
Y asi cada dia.
el indio escribió: ↑ luego de la venta vemos, pero VISTA hace un año atras valia 15 usd y hoy aprox 60 y si lo vemos del minimo de 2022 llego a 6 usd, osea subio un 1000% en usd. Quizas la oportunidad ya paso, puede seguir obviamente como todo lo relacionado a argy.
Pero con el atraso de tarifas de gas que recien el año pasado se pudo empezar a recuperar y lo que queda por recuperar .... y si se da el tema de la venta de ypf no me gustaria perderme estar adentro de metro![]()
corrigio metro? si claro, como todo el merval. De 3050 a 2480 de hoy es un 18% luego de subir mas de 200% en 3 meses
Igualmente mas alla de cualquier tipo de analisis lo clave de este año son las elecciones, hay que ver como se comporta el mercado en la previa y luego con el resultado puesto
No creo que el tema elecciones mueva mucho la vara, después de la aplastante victoria habrá un sell the news cortito y seguirá todo

Salvo que lo enganchen abotonado con Karina

luis-ito escribió: ↑ Repito:
EL BCRA compró hoy 120 millones de dólares.
https://x.com/BancoCentral_AR/status/18 ... 05/photo/1
Esas no son compras reales, son robos de encajes privados.