GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Lindo volumen, pero es necesario cerrar con fuerza arriba de 68 para confirmar el pullback
http://invst.ly/2k4ew
http://invst.ly/2k4ew
Mañana a comprar regalo en Grimoldi para la vieja

Correccion terminada....viene el dia de la madre..las fiestas....

-
Se vuela muchachos, se apoyo sobre los $64 y salio disparada, ahora a esperar que vuelva a retomar la subida agresiva
El mejor balance de todos

Era muy factible que con la fuerte baja al inicio iba a revertir,aumentó el volumen y se puso comprador a estos precios, veremos que sucede....
metal77 escribió:Yo creo q se manejo bien dentro del canal, ahora todo es para arriba y esperemos poder romper el techo del canal. Entre con unos pelpas mas aca.
Siempre están los balances, que en GRIM suelen ayudar (y mucho) cada vez que entran...
Vamos que hoy cerro verde en un panel completamente rojo!!!
Arranca GRIM!!!
Arranca GRIM!!!
Yo creo q se manejo bien dentro del canal, ahora todo es para arriba y esperemos poder romper el techo del canal. Entre con unos pelpas mas aca.
Entré en 64, próxima parada la estratósfera

Se sigue manteniendo dentro del canal alcista.. en breve deberia comenzar a subir y tiene lindo recorrido, me parece q le entro para promediar valores de la tenencia y aprovechar mas la suba
[img] [/img]
[img] [/img]
tiene que cerrar gap en 60? 

metal77 escribió:yo entre en 78.. estoy comiendo que da calambre.. espero q empiece a lateralizar o recupere.. tiene infimo volumen entonces con dos mangos suben y bajan.. hoy estuvo +4 en un momento.. y asi varios dias.. me parece q la usan para asustar y tradear en el dia.
Hace 10 ruedas que hace lo mismo arranca up y se desinfla, pero creo que este papel va a ser ganador a unos meses.
damian_ss escribió:Desde el maximo de 80, ya perdio casi un 20% en 2 semanas, tendría que empezar a recuperar o por lo menos a lateralizar en esta zona, está en un precio ideal para entrar.
yo entre en 78.. estoy comiendo que da calambre.. espero q empiece a lateralizar o recupere.. tiene infimo volumen entonces con dos mangos suben y bajan.. hoy estuvo +4 en un momento.. y asi varios dias.. me parece q la usan para asustar y tradear en el dia.
Desde el maximo de 80, ya perdio casi un 20% en 2 semanas, tendría que empezar a recuperar o por lo menos a lateralizar en esta zona, está en un precio ideal para entrar.
Vamos GRIM hoy!! 30% dto con Frances GO... a romperla!! Hoy aporto algo y me compro unos zapatitos