45,23 % del volumen del viernes en estas manitos, siguen el mercado a su antojo, sin volumenes importantes en las bajas, apostando por una solucion europea. y todo el mundo viendo el rally de 4 como contratendencial hummmm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
toto escribió:como se rescata a un gigante como ITALIA???
tanto van a imprimir o lease devaluar ??
toto escribió:como se rescata a un gigante como ITALIA???
tanto van a imprimir o lease devaluar ??
LAFE1 escribió: salvo que aparezca un driver importanteIMO
DONALD TRUMP escribió:mi vision es que el mercado muy posiblemente siga bajando por lo que ya se sabe, o mejor dicho el mercado por AT no me dio fundamentos para ver lo opuesto. Dicho esto, los movimientos del mercado desde 10600 a 11700 los asumí como una continuación bajista, es decir, mastil invertido (12800/10600), bandera (10600/11700), pero debía definir rapido la zona. Después segui con un posible HCH en la misma area, con lo cual que en estos dias llegara a 11700 me parecía dentro de lo razonable con una gran posibilidad a volver a bajar y una muy poca probabilidad a que continúe la suba, pero el resultado que dió de corto plazo, es un mastil y banderín que supuestamente iría el alza hasta 12800
comentarios...?
LAFE1 escribió:El mkt (las play station) manda dejen de buscar techo, como en la bajas dejen de buscar pisosa q,si no existe un driver importante default o quibra de algun estado importante de EEUU ( ya pidio bancarrota una capital de estado muy pequeño talvez sea el inicio) [u]dificilmetne el mercado baje ya que ... evaron[/u]pero el mkt es el decide y el volumen el qu e confirma....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, RICHI7777777, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 407 invitados