Domingo Cavallo escribió:Estimados, espero no aburrirlos pero voy a tomarme unos minutos para escribir ya que hoy fue un dia importante para mi, vendí las Apbr que compre el año pasado recien entrado en este mundo de la bolsa. Compradas en $35 me comi toda la baja hasta que hizo minimos y compre mas en $20 ahi donde muchos que ahora estan adentro DECIAN QUE VALIA 1 DOLAR, DECIAN QUE LA EMPRESA ESTABA QUEBRADA, LICUAR AL MINORITARIO, REVERSE SPLIT ETC. Aunque hoy no lo crean todas estas posibilidades se discutieron cuando el papel rondaba los 3 dolares.
No hace falta aclarar que aquellas opiniones carecían de fundamento alguno.
Un saludo a todos los usuarios que me aportaron algo con sus comentarios El Conde, Swap, Urdsucs, jorgecal, Cristian, Cordo, Oconner, seguro me olvido de muchos y los agregare mas abajo
Voy a dejar un comentario del usuario Stiffmeister del 17 de Febrero que lo guarde por que sabia que iba a servir de ejemplo postearlo algun dia, sobre como funciona esto, sobre no dejarse llevar por las opiniones infundadas de muchos.
Me alegro che, todos aportamos el granito de arena mas alla de las chicanas diarias. Un abrazo