TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y que tasa ??
-
Sí, la tasa de descuento se aplica a los items 1 y 2.
-
Roque Feler escribió:Yo te voy a contestar Cría . Según ya se dijo alguna vez el precio actual consta de tres componentes:
1. El pago asegurado descontado al presente.
2. El facial restante tomado en un porcentaje de aproximadamente el 10%
3. Un plus que varía según varíen las espectativas de un próximo pago en el 2013.
Hoy el item 3 tiene un cierto valor, pero si no se crece este año irá tendiendo a cero. Por lo tanto en el precorte, si no se llega al 3,26% el cupón valdrá 9,25 + 10% del facial.
Y entonces ?? no sirven las tasas de descuento ..
Y ademas, esa formula .. cuando se dio ?? cuantas veces se dio ??.. esas terorias con como eso lo de la Tendencia de Ciclo ... se corrige segun sea el resultado... es decir, no es la formula la que anticipa el resultado, sino que con el resultado puesto le buscamos una formula...
-
Yo te voy a contestar Cría . Según ya se dijo alguna vez el precio actual consta de tres componentes:
3. Un plus que varía según varíen las espectativas de un próximo pago en el 2013.
Hoy el item 3 tiene un cierto valor, pero si no se crece este año irá tendiendo a cero. Por lo tanto en el precorte, si no se llega al 3,26% el cupón valdrá 9,25 + 10% del facial.
-
criacuervos escribió:
Estamos hablando de Pepes.. el otro es otra historia ..
a ver , explicame como puede posible que los Pepes vayan a 17 si se confirma que no pagan ... entonces , el precio de hoy , descuenta absolutamente que no pagan ??.. o sea , todo el mercado hoy descuenta que no pagan ???No me contestaste esto... como es posible que vayan a pagar 17 si se sabe que no pagan ?? hoy pagan 13,50 ... entonces, hoy ya descartan que no pagan ?? todo el mercado esta operando descartando que no paga ???
DarGomJUNIN escribió: Tasa de descuento 4 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012) con no pago por PBI 2012:
TVPP pre-corte 17,06![]()
![]()
Si no entienden como hacer estos cálculos elementales para tener basamento, aconsejo usar la perinola para invertir.
atrevido escribió: cria, comprate una perinola y deja de joder...
No contestan lo que se les pregunta porque estan diciendo una pavada... vuelvo a preguntar , por ultima vez , a ver si una vez en la vida pueden contestar algo de verdad..
Si va a valer 17 sabiendo que no pagan ... hoy , que vale 13,50 ... ya lo tienen absolutamente descartado que no paga ???
Es asi ??? o sera que esa tasa de descuento que le meten es una estupidez que no sirve para nada ???
DarGomJUNIN escribió: Contempla 3 pagos: 15 Diciembre 2012, 2014 y 2015. IPI utilizado: 2011 17,9 % - 2012 15 % - 2013 10 % - 2014 6 %
Mr_Baca escribió: Lee todo JJ, no solo 17.06...
El que no lee todo sos vos...
atrevido escribió: Ahi Dario lo expuso.Aquel que piensa que habra pagos despues tiene esa razon para comprar a futuro.
DarGomJUNIN escribió: Contempla 3 pagos: 15 Diciembre 2012, 2014 y 2015. IPI utilizado: 2011 17,9 % - 2012 15 % - 2013 10 % - 2014 6 %
Lee todo JJ, no solo 17.06...
Good nigth
Sinceramente esos càlculos de Darìo, y voy a ser crudo, estàn alejadìsimos de la realidad. Ni drogados, ni borrachos, ni locos van a convalidar un precio de 17 mangos sino hay pago.
martin escribió:Yo ya muchas veces me referì a cuanto puede cotizar el tvpp si no hay pago en el 2013.
17 pesos es imposible y Atrevido vos lo sabes muy bien porque esto ya se analizò muchas veces. Me preguntabas y me preguntabas y me preguntabas sobre este tema y ahora posteas semejante burrada ???...![]()
Para que preguntas sino queres aprender ????....
Ahi Dario lo expuso.Aquel que piensa que habra pagos despues tiene esa razon para comprar a futuro.
Es imposible que te vendan tvpp a 3.25 para que martin compre a 3.25 para cobrar 11.
El mercado no es tan bueno con martin , ni con dario, ni con nadie...
Conclusion : tvpp a 11, 12, 13, 14, 15 precorte no puede ser.
No puede ser porque habilita un negocio tremendo para el comprador y una desgracia para el vendedor perderselo por vender!!!
criacuervos escribió:
Estamos hablando de Pepes.. el otro es otra historia ..
a ver , explicame como puede posible que los Pepes vayan a 17 si se confirma que no pagan ... entonces , el precio de hoy , descuenta absolutamente que no pagan ??.. o sea , todo el mercado hoy descuenta que no pagan ???No me contestaste esto... como es posible que vayan a pagar 17 si se sabe que no pagan ?? hoy pagan 13,50 ... entonces, hoy ya descartan que no pagan ?? todo el mercado esta operando descartando que no paga ???
DarGomJUNIN escribió: Tasa de descuento 4 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012) con no pago por PBI 2012:
TVPP pre-corte 17,06![]()
![]()
Si no entienden como hacer estos cálculos elementales para tener basamento, aconsejo usar la perinola para invertir.
cria, comprate una perinola y deja de joder...
Yo ya muchas veces me referì a cuanto puede cotizar el tvpp si no hay pago en el 2013.
17 pesos es imposible y Atrevido vos lo sabes muy bien porque esto ya se analizò muchas veces. Me preguntabas y me preguntabas y me preguntabas sobre este tema y ahora posteas semejante burrada ???...
17 pesos es imposible y Atrevido vos lo sabes muy bien porque esto ya se analizò muchas veces. Me preguntabas y me preguntabas y me preguntabas sobre este tema y ahora posteas semejante burrada ???...

Gaston89 escribió:atrevido no podes afirmar eso con tanta seguridad.. salio un dato malo y se armó un sell off de 240 palos nominales en 1 hora y el cupon cayó 4% en el día y después bajó hasta 12.50 .. y eso con un solo dato malo .. imaginate si empiezan a salir datos chotos todos los meses y se pone en duda que no garpa en 2013?
Fenomeno.Es aquello de lo que estamos hablando.
El que vende vende porque piensa que tvpp va a valer menos de lo que vale en dic si no hay un pago 2013.
Y quien compra??

Quienes son los que subieron el cupon desde 12.50 a 13,42??
Gente tonta , desinformada o inversores que piensan que ante un no pago 2013 puede valer 17 pesos precorte porque de ese modo con un pago futuro de 11 pesos un poscorte de 8.14 seria razonable que un poscorte de 3.25 como dicen aqui???

Quienes compran??
Los que venden ?'Eso lo sabemos
Son aquellos que piensan que tvpp puede valer menos de lo q vale ahora si no crecemos en 2012.
Y ...
quienes compran??
Cual es el pensamiento de los que compran???

-
TVPP con un crecimiento presunto 2011 de 8,8 % e IPI 17,9 % brindará un pago para el 15/Diciembre/2012 de $ 9,248
Tasa de descuento 4 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012) con no pago por PBI 2012: TVPP pre-corte 17,06
La tasa de TVPP 4 % da capitalizada mensual una anualidad de 60,1 % (cálculo: 1,04 elevado 12; menos 1; por100).
Las tasas de crecimiento usadas son: 2011 8,8 % y el resto, las mínimas para pagar o levemente abajo (si no hay pago).
Contempla 3 pagos: 15 Diciembre 2012, 2014 y 2015. IPI utilizado: 2011 17,9 % - 2012 15 % - 2013 10 % - 2014 6 %
El valor presente se busca con una tasa de descuento X, que obtenga el flujo de fondos cobrados igualador del precio.
Todos los reclamos deben ser dirigidos a los señores: Pitágoras, Pascal, Leibniz, Newton, Von Neumann y sus colegas.
Tasa de descuento 4 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012) con no pago por PBI 2012: TVPP pre-corte 17,06
La tasa de TVPP 4 % da capitalizada mensual una anualidad de 60,1 % (cálculo: 1,04 elevado 12; menos 1; por100).
Las tasas de crecimiento usadas son: 2011 8,8 % y el resto, las mínimas para pagar o levemente abajo (si no hay pago).
Contempla 3 pagos: 15 Diciembre 2012, 2014 y 2015. IPI utilizado: 2011 17,9 % - 2012 15 % - 2013 10 % - 2014 6 %
El valor presente se busca con una tasa de descuento X, que obtenga el flujo de fondos cobrados igualador del precio.
Todos los reclamos deben ser dirigidos a los señores: Pitágoras, Pascal, Leibniz, Newton, Von Neumann y sus colegas.
-
atrevido escribió:
Ya lo explique .Los dos cupones en pesos y en dolares van a valer mas de lo que valen ahora para dic 2012 precorte, con o sin pago 2013,lo que no quiere decir que muchos pensando que van a valer menos vendan y provoquen una baja del cupon ,
que sera aprovechada por otros ..
que veran como sube el instrumento y cobran.
criacuervos escribió: Estamos hablando de Pepes.. el otro es otra historia ..
a ver , explicame como puede posible que los Pepes vayan a 17 si se confirma que no pagan ... entonces , el precio de hoy , descuenta absolutamente que no pagan ??.. o sea , todo el mercado hoy descuenta que no pagan ???
No me contestaste esto... como es posible que vayan a pagar 17 si se sabe que no pagan ?? hoy pagan 13,50 ... entonces, hoy ya descartan que no pagan ?? todo el mercado esta operando descartando que no paga ???