De largo no se, pero observo claramente que va a

Pisos en la franja 6,45/6.60 y luego $ 5.95/ 6.05
NO quiero ser pesimista, pero miren el merval en 12550 puntos ni mosqueo, cuando REALMENTE mosquee . . . . . W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Creo que mañana (con algo de volatilidad inicial mediante) empieza a subir fuerte, lo de hoy fue desesperación: la devalueta del ofi no se puede aguantar y el mercado tomara nota vía precios...
Opiniones bienvenidas muchachos.
empome escribió:creo que siderar hay que empomar
edgard escribió:ROBERTO : esto salió hoy en INTRODOLAR , que opinás ????????????????
15.55-ALUAR/ERAR.Han disparado los stop loss(desarmar posiciones) sugeridos en
"Sucripción de informes I/D".
En el día de ayer lo hemos advertido.Cautela.
edgard escribió:ROBERTO : esto salió hoy en INTRODOLAR , que opinás ????????????????
15.55-ALUAR/ERAR.Han disparado los stop loss(desarmar posiciones) sugeridos en
"Sucripción de informes I/D".
En el día de ayer lo hemos advertido.Cautela.
edgard escribió:Bueno entonces tengo que pensar que esos de INTRODOLAR son lisa y llanamente unos ESTAFADORES DE CUARTA.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, OSALRODO, PiConsultora, quique43, Rajmaninof, Semrush [Bot], stella y 578 invitados