MIRG Mirgor
-
reincidente
Re: MIRG Mirgor
Darth Vader, te explico algo que me explicaron a mi hace 20 años cuando me compraron mi primera pc. A sudamerica llega la 3ra calidad en tecnologia, la primera obviamente va a japon, eeuu y europa. Puede haber algun caso que se la excepcion, pero como regla, aca venden lo que alla tiran a la basura. 
-
Darth Vader
Turco Alí escribió:Notebook Dell en Carrefour.
Esta información me la pasó un amigo![]()
http://www.carrefour.com.ar/informatica ... -4156.html
gonbo10 escribió:En Rodó ya estás publicitando una de las computadoras que se hacen en la isla... la N4050.
4 gb de ram, 500 gb de disco rigido, eso bien. Procesador Dual Core Intel Pentium B970
Yo no compraria esa notebook, pero como tengo acciones de esta empresa lo unico que me interesa es que hagan buenos negocios para que se refleje en su cotizacion. Mientras ganen plata no me interesa que fabriquen
Y si reparten un poco de lo que ganan a los minoristas, tampoco me quejo
-
cipay
-
ConPermiso
Re: Conpermiso Pronosticos Bursatiles (Marca Reg.)
leoslipknot escribió: jajaja! Embustero!
Embustera Anita Rada ?
Ella nos dijo: "... y avanzará notablemente llegando al menos a 118/9 $/acción. "
Y Ya estamos en 117
Felicitaciones nuevamente Anita !
-
leoslipknot
ConPermiso escribió:Estimados :
Tal como lo pronosticamos: "Hoy abrirá en alrededor de 116 $/acc... " , abrió MIRG hoy !
Felicitaciones Anita !
CpPB - Conpermiso Pronosticos Bursatiles (Marca Registrada)
jajaja! Embustero!
-
ConPermiso
Estimados :
Tal como lo pronosticamos: "Hoy abrirá en alrededor de 116 $/acc... " , abrió MIRG hoy !
Felicitaciones Anita !
Felicitaciones Anita !
-
ConPermiso
Conpermiso Pronosticos Bursatiles (Marca Reg.)
Hola Mirgoreros amigos !
Habiendo reemplazado a nuestra responsable (Joly) por la Lic. en Meteorologia Anita Rada, volvemos a efectuar nuestro afamado pronostico sobre la valuación bursatil de MIRG.
Decimos que :
Hoy abrirá en alrededor de 116 $/acc y avanzará notablemente llegando al menos a 118/9 $/acción. Asi lo indican nuestros indicadores de A/T (Alta Tension). Volviendo a amenazar a TECO2 como el papel de MAYOR RENDIMIENTO EN EL AÑO. "
Habiendo reemplazado a nuestra responsable (Joly) por la Lic. en Meteorologia Anita Rada, volvemos a efectuar nuestro afamado pronostico sobre la valuación bursatil de MIRG.
Decimos que :
Hoy abrirá en alrededor de 116 $/acc y avanzará notablemente llegando al menos a 118/9 $/acción. Asi lo indican nuestros indicadores de A/T (Alta Tension). Volviendo a amenazar a TECO2 como el papel de MAYOR RENDIMIENTO EN EL AÑO. "
-
pablitob
Y se vienen nuevos negocios para mirg, 130 va a ser un piso sólido para el papel
-
gonbo10
Gramar escribió:![]()
![]()
Los 4 modelos DELL que vende Carrefour son fabricados por IATEC.
En Rodó ya estás publicitando una de las computadoras que se hacen en la isla... la N4050.
-
ULISES
sigamos adelante...
-
Turco Alí
Gramar escribió:¿Cuánto faltará para que lleguen las DELL a Garba/Fvg/ M!...?
Gramar
Quedate tranquilo que las Notebooks a Garba, se le están terminando, por lo que va a tener que volver a comprar en la Argentina.
Cuando pueda, te escribo un mail, con todos los detalles.
A nivel mundial, ésta es la última noticia sobre Nokia (hace 3 días).
http://www.iprofesional.com/notas/15885 ... lfono-mvil
Suerte a todos los que nos representan en la Asamblea !!!!!!!!!!!
-
marcelo1975
IAM escribió:120 creo serà un "tràmite" y despuès seguimos
Iam. Según por la figura de banderola la suba tendría que llegar a los 123. Por supuesto que no es techo...para mí y spnre todo fundamentalmente alcanzara valores muy superiores durante el resto del año .
Buenos negocios!