Por suerte todos bien,, me estoy alejando de toda esta parodia argenta, ya estoy en condiciones de disfrutar lo que pueda por que con esta sanata de la pandemia no sabes cuando se te corta el hilo,, mi hija en Barcelona nos esta esperando,, ya estoy tramitando la residencia no lucrativa para quedarme todo el tiempo que se me cante,, por suerte tengo una sobrina en Rosario que es intima del consul español y me esta facilitando y acelerando los tramites ,,, cuidate que este bicho y el que puede venir no es joda y si zafas te pega una movida de estanteria en la cabeza que ni te cuento.
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Por suerte todos bien,, me estoy alejando de toda esta parodia argenta, ya estoy en condiciones de disfrutar lo que pueda por que con esta sanata de la pandemia no sabes cuando se te corta el hilo,, mi hija en Barcelona nos esta esperando,, ya estoy tramitando la residencia no lucrativa para quedarme todo el tiempo que se me cante,, por suerte tengo una sobrina en Rosario que es intima del consul español y me esta facilitando y acelerando los tramites ,,, cuidate que este bicho y el que puede venir no es joda y si zafas te pega una movida de estanteria en la cabeza que ni te cuento.
-
ProfNeurus escribió: ↑ La.ciudad comparada con pba es Amsterdam...destruyeron el pais... y la escusa es que no te gustan las escuelas y hospitales de bs as.... y te justificas en la ciudad... bajan de cargo del desastre que dejaron el país..... y hablas de deuda....
Y hablas de deuda......
No viste la deuda en dólares que dejó el kirchnerismo en dólares al dejar el poder cristina ?
Y la gigantesca deuda en pesos ajustables por inflacion y de todo tipo mas la de dólares que está dejando este mandato al no pagar nada ?
CHE NEURUSSSSSSSSS
NO VISTE LA DEUDA EN DOLARES DE CABA
SON TODES IGUALES
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me canse de sacarlos a pasear ,, como decia un viejo forista,, algunos ahi no tienen ni idea como funciona la bolsa![]()
COMO ANDAS LOCURA???
LA FLIA??
-
La.ciudad comparada con pba es Amsterdam...destruyeron el pais... y la escusa es que no te gustan las escuelas y hospitales de bs as.... y te justificas en la ciudad... bajan de cargo del desastre que dejaron el país..... y hablas de deuda....
Y hablas de deuda......
No viste la deuda en dólares que dejó el kirchnerismo en dólares al dejar el poder cristina ?
Y la gigantesca deuda en pesos ajustables por inflacion y de todo tipo mas la de dólares que está dejando este mandato al no pagar nada ?
-
Me canse de sacarlos a pasear ,, como decia un viejo forista,, algunos ahi no tienen ni idea como funciona la bolsa

-
APARECIO COMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-
-
Magdalena95 escribió: ↑ jajajaja q flor de hfdp
Usted es señorita y nacio en el 95????
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo voy a vivir como un duque con 500
jajajaja q flor de hfdp
-
-
Con 50 dólares como en Cuba.
-
danyf escribió: ↑ Y encima menos del 10 % de la población vacunada con 2 dosis donde te dicen que la variante delta es 7 veces más contagiosa y que 1 dosis no sirve de mucho.....que lindo se va a poner esto kuka....el tsunami delta nos va a dejar a todes con el tuje al norte cuando empiece a tener circulación comunitaria.
Es menos letal.
Igual cuida a tu abuelo y a tus viejos
Osea cuidate vos
Standalone significa estar en la lona la misma palabra lo dice.

-