ElNegro escribió:Si vi que a las 17:00 defendiste el precio ,encima se hicieron 2 operaciones con 1 segundo de demora.
Mañana hay revancha!!![]()
No fui yo esta vez... fue un amigo.
ElNegro escribió:Si vi que a las 17:00 defendiste el precio ,encima se hicieron 2 operaciones con 1 segundo de demora.
Mañana hay revancha!!![]()
Por último, destacamos que la memoria correspondiente al ejercicio cerrado el 31/12/12 ha sugerido un destino de los resultados del ejercicio y de las reservas facultativas existentes diversas de las legales, correspondiendo a la asamblea decidir sobre su destino. Entendemos que el modo en que se redactó el orden del día de la asamblea cumple con lo dispuesto por la RG CNV 593/2011 ya que expresamente contempla el destino a darse a los resultados del ejercicio y a las reservas facultativas existentes.
ElNegro escribió: Me parece que en las próximas ruedas, vas a tener que ajusticiar cualquier intento al cierre como vos sabés!!
gonbo10 escribió:Molinar... y la reconcha de tu hermana... siempre hacés lo mismo cabrón.
jldos escribió: Haciendo futurología![]()
Si tomamos como pauta la distribución de erar (50% del resultado por acción), $1.15 sería razonable.
ConPermiso escribió: Como sacas ese numero, que valores tomas ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados