cabeza70 escribió:sip, 14 dolares...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:sip, 14 dolares...
cabeza70 escribió:el movimiento de esto si se cumple la tasa con asa me da mas o menos 14 pesos, pero eso es agua de otro costal, primero hay que ver si llega a los 9,5 10...puede fallar.
Cordobes98 escribió:Había que tener mucho timming y suerte para que llevar en 1,6 y devolver en 3,2
cabeza70 escribió:nono, todo puede pasar, siempre hay que resguardar ganancia, y timbear lo necesario en lotes...miren el grafico quedo pipi cucu, miren el macd en el daily...peeeero esto es mercado...puede falllar.
cabeza70 escribió:y si cordoba la veia asi, y fallo cual es el drama, que tiene que ver, el lunes tranquilamente se puede hacer percha yyyyy, ... el problema de lotes es cuando se entra, el movimiento al alza lo dije hace un mes, el que la agarro hizo el mes o el año...
cabeza70 escribió:cordoba, me hablas en seriote noto ironico...no entro en esa...si hoy me hacias caso le hacias un 100 en el dia a la 62,4...mientras puedo ayudar lo hago...
cabeza70 escribió:nono, todo puede pasar, siempre hay que resguardar ganancia, y timbear lo necesario en lotes...miren el grafico quedo pipi cucu, miren el macd en el daily...peeeero esto es mercado...puede falllar.
cabeza70 escribió:cordoba, me hablas en seriote noto ironico...no entro en esa...si hoy me hacias caso le hacias un 100 en el dia a la 62,4...mientras puedo ayudar lo hago...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, ElNegro, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hordij, Pizza_birra_bolsa, Rataparda, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, TELEMACO, Tipo Basico y 524 invitados