murddock escribió:No es Exxon. Puse EEM (Emerging Markets).
No era eso, pensé que me preguntaba a mi que era XOM, error de interpretación de mi parte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:No es Exxon. Puse EEM (Emerging Markets).
quienduda escribió:Conde, no tengo idea qué activo es el posteado, porque no llego a ver el ticker, pero el aplauso era por ese hchi, de los mejores propuestos que he visto en mucho tiempo, considerando que cada dos por tres entras a un foro y hay una propuesta de algún hch que son re tirados de los pelos, en verdad este está hermoso
.
oconner escribió:Nono solo de la 66. Veremos,llegue tarde pero podria ir mas arriba
El Conde escribió:Si va a u$s 41 valdría por mercado igual que XOM, un poco de cordura Quienduda
quienduda escribió:
murddock escribió:The party ain't over.
sube imagenes
EEM inverted H&S Target 41 USD.
Bears will be washed away
hipotecado escribió:mañana otro empujos a los 9![]()
hipotecado escribió:Esto recien arranca![]()
resero escribió:se los dije de entrada, no vendan, lastima no me hicieron caso... el papel estaba por el suelo, es una petrolera, no un banco. Que pasara cunando la recuperacion de Brasil empiece a ser mas genuina? Un saludo desde Rosario, estoy almorzando y despues paso por San Nicolas, que paz hay en en ese lugar como en todos los lugares donde se apàrecio la Virgen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cabezón, choke, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, HoeS, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, mr_osiris, Namber_1, napolitano, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2743 invitados