APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Castigador

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Vie Jul 29, 2016 5:57 pm

cabeza70 escribió:cordoba, todo bien, vos haces lo que quiera, es un consejo nada mas, sos nuevo en esto y queda de mal gusto andar remarcando si el otro erra o no...la verdad me sorprendiste con la salida que tuviste, nada mas que eso...

Listo....de ahora en más sólo marcare triunfos mutuos y festejamos subas o bajas que ambos hayamos previsto y actuado acorde a eso..lo otro molesta....la verdad una salida muy mala la mía parece..yo no lo veo así pero bueno....todo bien Man repito sos de los que más leo y me sorprendió a mi también la salida que tuviste ante una mención

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 29, 2016 5:57 pm

city me lo vas a decir a mi, la mejor forma de aprender es cuando perdes,y estar pegado a la pantalla...con los cupones llevaba ganado un departamento y un dia no lo tenia mas...llamalo como quiera, loco, timbero, etc...pero es asi, al principio te crees que sos w buffet y hasta que un dia chocas...ese dia te puedo asegurar que te sirve pare el resto de tus dias en bolsa...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 29, 2016 5:52 pm

cordoba, todo bien, vos haces lo que quiera, es un consejo nada mas, sos nuevo en esto y queda de mal gusto andar remarcando si el otro erra o no...la verdad me sorprendiste con la salida que tuviste, nada mas que eso...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jul 29, 2016 5:48 pm

cabeza70 escribió:cordoba, todo bien, pero consejo, yo llevo 6 años en opciones y todavia siento que no se nada, lei a los mejores en este foro, cuando recien comence jamas se me hubiese pasado por la cabeza salirle al cruce o remarcale a alguien si erro o no, cada uno sabe lo que hace...hoy temprano te dije que veia algo en el volumen de aqui que me parecia que algo iba a pasar, esa son intuiciones de tanto estar pegado a una pantalla...y me saliste con que tiene que ver si el precio se forma afuera y es cierto, pero hay situaciones que uno las huele pudiendo estar equivocado o no...

estimado podes tener los mejores cursos , analisis y olfato el mundo que las opciones hacen lo que quieren ,como esta accion.
es muy complicado el mundo de las call y put y mucho mas esta loca.Todos nos equivocamos y hacemos cagadas , es bueno decir perdi!!! me equivoque
como asi tambien decir gane .En opciones ganas mucha guita , pero tambien perdes mucha. en un mervalucho que l amafia bursatil se mete hasta en los put. ajajajajj

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jul 29, 2016 5:47 pm

cabeza70 escribió:cordoba, todo bien, pero consejo, yo llevo 6 años en opciones y todavia siento que no se nada, lei a los mejores en este foro, cuando recien comence jamas se me hubiese pasado por la cabeza salirle al cruce o remarcale a alguien si erro o no, cada uno sabe lo que hace...hoy temprano te dije que veia algo en el volumen de aqui que me parecia que algo iba a pasar, esa son intuiciones de tanto estar pegado a una pantalla...y me saliste con que tiene que ver si el precio se forma afuera y es cierto, pero hay situaciones que uno las huele pudiendo estar equivocado o no...

Yo también veía lo mismo que vos....pero en usa no había mucho volumen por eso no me convenció...si era una local como erar o come entraba de una en lotes...pero no había volumen monstruoso allá como para que me de confianza...entonces si te equivocas no te escribo pero si sale bien si lo hago ??? Salir al cruce??? Le estás pifiando en la interpretación y me parece (puedo estar equivocado) que si te marvan error te pones de mal humor...en cambio si te felicitan todo es fiesta con ese usuario
PD : hace 2 años que le doy bola en serio a opciones y creo me falta el 99,9 % de aprender

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Vie Jul 29, 2016 5:43 pm

si lo se..
cabeza70 escribió:ojo audio, una cosa es el papel y otra muy diferentes son los lotes...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jul 29, 2016 5:42 pm

Cordobes98 escribió:Si jaja.. Mala nuestra vos vendiste ayer te leí y yo no cerré ayer por el cierre horrible que tuvo (quien cara jo se esperaba lo de hoy???? Con el cierre espantoso de ayer...) y si lo hice hoy más caro :x :lol:

ayer me fue de la 66 y de la 70 liquide a perdida !! pensando que va a los 7,7 , 7,5 y lo indicaba todooo...........
hoy entre en la 62 1,9 sali en 2.6 diciendo ya esta . lo que siguio despues ajajajajj
entre en 1.17 a la 66 esperando el lunes a ver que pasa
no creo que se ponga loca y busque los 8 nuevamente ajajajajajaj :golpe:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 29, 2016 5:38 pm

cordoba, todo bien, pero consejo, yo llevo 6 años en opciones y todavia siento que no se nada, lei a los mejores en este foro, cuando recien comence jamas se me hubiese pasado por la cabeza salirle al cruce o remarcale a alguien si erro o no, cada uno sabe lo que hace...hoy temprano te dije que veia algo en el volumen de aqui que me parecia que algo iba a pasar, esa son intuiciones de tanto estar pegado a una pantalla...y me saliste con que tiene que ver si el precio se forma afuera y es cierto, pero hay situaciones que uno las huele pudiendo estar equivocado o no...

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie Jul 29, 2016 5:37 pm

Ayer el objetivo de la baja estaba entre los 7,60 y 5,80, hoy el objetivo de la suba se encuentra entre 9,30 y 14.
Y esta trola puede lateralizar entre los 7,70 y los 9,20 :lol:
Es hermosa la bolsa!
PD: No existe ninguna tasa con asa. :twisted:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jul 29, 2016 5:37 pm

Citizen escribió:A esta altura claramente nadie puede afirmar nada...es todo chamuyo...grandes tendencias si...oil real ver para donde va el cardumen, pero acertar donde va .la anchoa? Na.... :pared:

After rogelio frigerio

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jul 29, 2016 5:35 pm

cityfinanz escribió:se trata de seguir la opcion , las opciones son como operar acciones ,pero con un relojito que te dice apurate.
en algun momento si la accion acompaña y el tiempo , volatilidad, alfa , beta peron y demas yerbas ,buscan maximos, hay que estar ahi en el momento justo
las call y los put siempre estan disponibles hay que elegirlos y sacar ganancia o perdida ajajajaj
buenas ganancias!!!!!!!!!

Si jaja.. Mala nuestra vos vendiste ayer te leí y yo no cerré ayer por el cierre horrible que tuvo (quien cara jo se esperaba lo de hoy???? Con el cierre espantoso de ayer...) y si lo hice hoy más caro :x :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jul 29, 2016 5:34 pm

A esta altura claramente nadie puede afirmar nada...es todo chamuyo...grandes tendencias si...oil real ver para donde va el cardumen, pero acertar donde va .la anchoa? Na.... :pared:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jul 29, 2016 5:32 pm

cabeza70 escribió:si te fijas a la hora que postee, te vas a dar cuenta, estaban dando con 15 de VIs...sos nuevo en esto, lee mas y trata de aprender...yo todavia sigo aprendiendo y leo a los que saben de esto, yo se el 1%...pero hay gente que la sabe lunga de esto, muchos de ellos ya no estan...

Malinterprestaste...allá vos...sólo que nunca te vi autocitarte en las que no salen bien...de vi ya se pero he visto cada cosa en cada papel que a veces ya no se que creer para operar lotes :lol:
Leo mucho...aprendo mucho (especialmente en las pérdidas :lol: ) solo era un comentario parece te molesta te marquen si no salió como lo preveias
PD: sos de los que más leo y prestó atención

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jul 29, 2016 5:30 pm

cabeza70 escribió:el movimiento de esto si se cumple la tasa con asa me da mas o menos 14 pesos, pero eso es agua de otro costal, primero hay que ver si llega a los 9,5 10...puede fallar.

Harina

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 29, 2016 5:30 pm

ojo audio, una cosa es el papel y otra muy diferentes son los lotes...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”