APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estimados, espero no aburrirlos pero voy a tomarme unos minutos para escribir ya que hoy fue un dia importante para mi, vendí las Apbr que compre el año pasado recien entrado en este mundo de la bolsa. Compradas en $35 me comi toda la baja hasta que hizo minimos y compre mas en $20 ahi donde muchos que ahora estan adentro DECIAN QUE VALIA 1 DOLAR, DECIAN QUE LA EMPRESA ESTABA QUEBRADA, LICUAR AL MINORITARIO, REVERSE SPLIT ETC. Aunque hoy no lo crean todas estas posibilidades se discutieron cuando el papel rondaba los 3 dolares.
No hace falta aclarar que aquellas opiniones carecían de fundamento alguno.
Un saludo a todos los usuarios que me aportaron algo con sus comentarios El Conde, Swap, Urdsucs, jorgecal, Cristian, Cordo, Oconner, seguro me olvido de muchos y los agregare mas abajo
Voy a dejar un comentario del usuario Stiffmeister del 17 de Febrero que lo guarde por que sabia que iba a servir de ejemplo postearlo algun dia, sobre como funciona esto, sobre no dejarse llevar por las opiniones infundadas de muchos.
No hace falta aclarar que aquellas opiniones carecían de fundamento alguno.
Un saludo a todos los usuarios que me aportaron algo con sus comentarios El Conde, Swap, Urdsucs, jorgecal, Cristian, Cordo, Oconner, seguro me olvido de muchos y los agregare mas abajo
Voy a dejar un comentario del usuario Stiffmeister del 17 de Febrero que lo guarde por que sabia que iba a servir de ejemplo postearlo algun dia, sobre como funciona esto, sobre no dejarse llevar por las opiniones infundadas de muchos.
- Adjuntos
-
- Stiffmeister APBR 17-02.png (49.37 KiB) Visto 1492 veces
-
Valor escribió:Fijate que la que mueve que es petr4 hoy no hizo nuevo maximo
Todo es relativo y gracias por los consejos
nooo, yo tengo entendido que petr4 es la equivalente a PBR.A en ny son las preferenciales con pago eventual de dividendo (y nose xq vale menos que la otra)
en cambio petr3 es la relacionada con PBR ny y nuestra apbr
petr4 sería apbra en la local...
LULA PROCESADO Y VA A JUICIO
-
Valor escribió:Fijate que la que mueve que es petr4 hoy no hizo nuevo maximo
Todo es relativo y gracias por los consejos
Lo.mismo veía hoy subió mucho más en usa que la suma entre la suba en Brasil y la revaluación del Real...
Ahora si hasta el lunes y a ver si si pueden hacer unos mangos ese día
Valor escribió:Esto fue en refetencia al dibujo de ayer que decian que iba a 7 lo que digo que es impredecible todo si vos lo sabias te felicito
si hace dos meses que viene subiendo, porque iba a dejar de subir, ademas si vas a operar por dibujos, te doy un consejo te vas a fundir
Valor escribió:Y asi fue va para cualquier lado
? un poquito mas de humildad amigo, para uds se fue para cualquier lado, para muchos se fue para el lado que se tenia que ir
cuando digo timming es el que compro hoy en plena euforia, el lunes te abre con gap a la baja y fuiste sino hiciste estrategia...pero le tengo mucha fe a esta guacha che... 

-
fabio escribió:una página de llantos, che se nos viene el findesemana, a disfrutar y el lunes es otra batalla
Si señor...Cada día es una lucha con opciones...a comer algo y preparar una rica salsa boloñesa con la que me aguanta en la timba

-
Cordobes98 escribió:Mira cuando escribo en misma sintonía que vos a la suba o baja y se da veo que está todo bien y respondes...el lunes o martes o miércoles (no me acuerdo ja ja) pregunte no era que corrían lo de la 62 y cero respuesta...la cortamos acá ya que parece que fue un malentendido de tu parte de acuerdo a mi forma de escribir...
PD: a los que más leo son Conde,Rop,Swap y vos..ricota también pero postea mucho ese Che
No postea mucho ricota
una página de llantos, che se nos viene el findesemana, a disfrutar y el lunes es otra batalla
-
cabeza70 escribió:cordoba, si me molestara que digas que erro no escribiria lo que veo...me sorprendio la forma nada mas...
Mira cuando escribo en misma sintonía que vos a la suba o baja y se da veo que está todo bien y respondes...el lunes o martes o miércoles (no me acuerdo ja ja) pregunte no era que corrían lo de la 62 y cero respuesta...la cortamos acá ya que parece que fue un malentendido de tu parte de acuerdo a mi forma de escribir...
PD: a los que más leo son Conde,Rop,Swap y vos..ricota también pero postea mucho ese Che

city, en opciones el timming lo es casi todo, por ejemplo, yo para esta fecha trato de tomar ganancias si es que acerte el primer movimiento...ayer estaba sin nada, compre la 66 a 60 cvos, y cuando vi que no arrancaba las largue...hoy temprano cuando vi que estaban regalando la 62,4 entre, vendi una parte y la otra me las quede, le hice un 60% en pocas horas...
Che me llamó Otavis, me dijo adivina que película dan el sábado a la noche en TELEFE?
-
cabeza70 escribió:city me lo vas a decir a mi, la mejor forma de aprender es cuando perdes,y estar pegado a la pantalla...con los cupones llevaba ganado un departamento y un dia no lo tenia mas...llamalo como quiera, loco, timbero, etc...pero es asi, al principio te crees que sos w buffet y hasta que un dia chocas...ese dia te puedo asegurar que te sirve pare el resto de tus dias en bolsa...
es verdad nos paso a todos motos, autos, casas y demas yerbas y hasta a mi me sigue pasando , por ejemplo ayer!!
pero es sano ver los errores y las perdidas Asi es la bolsa y asi son las opciones te da mucho mucho ! pero te quita todo!!
por eso leo a muchos que dicen hoy gane fortuna con la 58a. con la 66a la 62a 74a pero nunca cuentan la que perdieron anteriormente.
fijate lo que fue hoy esta accion y los lotes, ayer daban pena los call y llevaron 300 lucas de put 58a.
buenas ganancias !!!!!!!!!!!!
cordoba, si me molestara que digas que erro no escribiria lo que veo...me sorprendio la forma nada mas...