jorgecal71 escribió:nono venimos en secante y ojala pegue en la mano y salga
Jorge , ojo que un punto así levanta el equipo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:nono venimos en secante y ojala pegue en la mano y salga
Tornado882 escribió:Como diría papu, ponele la firma!! Me está gustando pampucha parece que algo va a pasar acá.
En cualquier momento armo los bolsos y me mudo para este barrio
davinci escribió:No excitarse como los atontados del foro-. 2% arriba ...sin volumen no da entrada, ni es un agujazo-. Ojala confirme, pero no hay aun datos que lo haga-.
El Nono escribió:Torna te estoy viendo seguido por acá . Yo tengo unos papeles comprados caros y ahora espero la levantada . Nos mudamos de Come y venimos con la barra , que opinas ?
simon1 escribió:Impecable,....!!!!!! al mejor estilo POLI,....!!!!!!
Te gusto el agujazo,.....!!!!!
Mañana previa de pascuas,....!!!!![]()
![]()
El Nono escribió:Torna te estoy viendo seguido por acá . Yo tengo unos papeles comprados caros y ahora espero la levantada . Nos mudamos de Come y venimos con la barra , que opinas ?
Tornado882 escribió:+10
elcipayo16 escribió:pampucha es un papel muy sano. cada tanto se manda alguna cometeada pero en general tuene un desempeño apto para cardiacos.. los empomes suelen ser muy infantiles inocentes ..
FranM escribió:La primer resistencia a quebrar está en 21, sino sigue el boludeo y ya van... Mi objetivo está en los 23, veremos como sigue esto.
sachapuma escribió:ultimos boletos para el cohete ..aprovechen![]()
Liquidado escribió:No se si la otra ves GHP habrás comprado cerca de máximos, pero esta ves parece estar muy cerca del piso.
Si fuese por entrar mal ninguno de todos los que lees acá estaría en esto, ya que no invertiría mas,salvo algunos que vienen comprando desde que estaba 2 pesos y no la venden mas (aclaro que no es por magnanimo)
En 3 años la van a tener a 50comiéndose todos los altas y bajas en tanto tiempo y perdiendo todos los costos oportunidad que te da la bolsa pero bue ellos sabrán cuidar sus comitentes.
Sin irme de tema pasando los 21 tenés el camino un poco mas allanado.
Vuelvo a repetir estoy comprado 100% en pampa a 12,250, no hablo como otros del foro que después saltan cuando los sacas cag... a personajes que vienen a hablar del papel tocando de oido solo por ser sus amigos.
hernan4429 escribió:Tal vez, quizás, si pecamos de entusiastas, podríamos atrevernos a decir que....
¡¡SE CIERRA LA ESCOTILLA!!![]()
azuloscuro escribió:Es correcto, sucedió asi, de 15 a 11, pero y si no era asi?
No empiecen de nuevo, podemos analizar y tratar de ver la tendencia, pero no crucifiquen ni alaben cuando sucede o no.
MAGNANIMO escribió: Un poco de humildad es decir NO LA VI de 15 a 11, pero no...
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, isidoro999, j5orge, Kamei, kechi, Matraca, Matu84, Morlaco, notescribo, Pirujo, rapolita, Richardkrhue, rolo de devoto, rusifeler, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Vinci, yajo y 572 invitados