PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 22, 2016 11:11 pm

Jon,.!!! Impecable trabajo colega,...mis felicitaciones,.!!!
:respeto: :respeto: :respeto:

DAFE

Mensajepor DAFE » Mar Mar 22, 2016 11:09 pm

Excelente trabajo. Gracias

POLI

Mensajepor POLI » Mar Mar 22, 2016 11:08 pm

Jon_Bir escribió:
Muchachos,
Adjunto los resultados de la encuesta realizada en el día de hoy.
Un dato curioso es que según sus respuestas el CCL dentro de dos semanas va a estar en 17,21.(Para jugarle al Dolar :twisted: )
Otro dato curioso es que hay un %100 de consenso sobre que Pampa en el corto va a tener un importante rebote (Es decir, tanta discusión y todos piensan parecido, son todos alcistas :lol: ).
Después subo el gráfico de la local y el ADR con el resultado de la proyección.
Por último gracias a todos los que respondieron.

Saludos.

excelente laburo, muchas gracias por el aporte. abrazos.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 22, 2016 11:04 pm

Jon_Bir escribió:Muchachos,
Un dato curioso es que según sus respuestas el CCL dentro de dos semanas va a estar en 17,21.(Para jugarle al Dolar :twisted: )
Otro dato curioso es que hay un %100 de consenso sobre que Pampa en el corto va a tener un importante rebote (Es decir, tanta discusión y todos piensan parecido, son todos alcistas :lol: ).

Saludos.

excelente trabajo Jon y mis disculpas por no haber podido responder, salvo cuando se me salto la cadena :mrgreen:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mar Mar 22, 2016 10:57 pm

Jon_Bir escribió:Muchachos,

Muy bueno. Gracias por compartir el trabajo :respeto:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Mar 22, 2016 10:41 pm

Muchachos,

Saludos.
Adjuntos
Expectativa de corto Plazo Pampa Energía.pptx
(135.44 KiB) Descargado 156 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 22, 2016 10:24 pm

sachapuma escribió:hola simon gracias por tus saludos constantes ..mañana puede que
empieze esta suba ..que por de pronto ha respetado pisos ...ahhh
me olvidaba se dio cuenta que nuestro amigo jorgito nos escribe
los post de azulgrana :D se habra convertido para nuestro equipo
:mrgreen: :2230:

jajajajaja sacha no soy azul grana, pero definitivamente si ha servido para alegrar la lectura mucho mejor, yo soy de los de la banda roja, si un miserable gallina!!!! jajajaja pero bueno todos no podemos ser perfectos jajajajaja y la verdad que si nos tomamos un fernetazo o un cafecito creo que vamos a coincidir que nuestros equipos estan jugando muy mal !!!! les mando un saludo desde el sur a vos y simon que aunque le metan bombas por todos lados esta demostrando que una golondrina no hace verano y que un + 200% no se compara con un -20%......

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 22, 2016 10:17 pm

El Nono escribió::2228: :2228: Excelente Jorge !! Con la mejor onda , lo cual no implica que nos guste perder plata sino todo lo contrario . Simplemente hay diferentes maneras , algunas con respeto y otras no , pero bueno este es un foro anónimo y muchos se esconden detrás de un nick para hacer catarsis

que va a ser nono, me parece que desprestigiar a otro forista porque tiene la mejor onda y simplemente trata de compartir lo que le pasa con un papel (este o el que sea) es de una intolerancia de no creer, tambien me parece que si se compra un papel porque tiene onda quiere decir que te falta capacidad de hacerte cargo que la onda no te paga las perdidas, pero es lo que hay, amigos anonimos (o tal vez no tanto) y otros anonimos que cuando se den cuenta tal vez entren por la variante :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Mar 22, 2016 10:16 pm

simon1 escribió:que asi sea cuervo querido,...ja ja ja,....!!!!!! mañana vamos por los 21 en el ADR,.....hojala no me equivoque,....!!! abrazo che,.... :100:

hola simon gracias por tus saludos constantes ..mañana puede que
empieze esta suba ..que por de pronto ha respetado pisos ...ahhh
me olvidaba se dio cuenta que nuestro amigo jorgito nos escribe
los post de azulgrana :D se habra convertido para nuestro equipo
:mrgreen: :2230:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Mar 22, 2016 10:02 pm

El miércoles pasado 7% :arriba: y después la pisaron hacia los 11.40 de intra de hoy... recuerdo como festejaron la "voladura" cantando reversal.
No digo q puede volver a suceder pero, hoy al NENE le soplaron tanto la velita q ya volvió a festejar de antemano diciendo "sale o sale" (II parte)

La quiero bien arriba como comprado q estoy cuando sea y q el negro del norte traiga onda al mercado :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 22, 2016 9:59 pm

davinci escribió:No excitarse como los atontados del foro :lol: -. 2% arriba ...sin volumen no da entrada, ni es un agujazo-. Ojala confirme, pero no hay aun datos que lo haga-.

don davinci, creo que lo mejor que puede pasar es una suba continua sin volumen (puede fallar) eso significaria (a mi criterio) que el que quiere entrar paga peaje porque le compra a otro minoritario que no tiene la pasiencia de la espera, creo que lo que vimos estos ultimos 20 dias es un pase de manos jugando con el AT y buscando sacar minoritarios asustados o impacientes, creo que ahora estan quedando manos grandes y minoritarios mas basados en AF que en AT ya que no veo descabellado que justo se termina el volumen cuando esta raspando la TL de largo .... pero bueno no tengo la verdad absoluta, y me preocuparia mas una gran suba con mucho volumen y eso es realmente peligroso cuando se da en partes superiores de los canales ya que generalmente es distribucion de los grandes hacia los chicos y luego genera las bajas por falta de espectativa cumplida..... le mando un saludo desde el sur y buenas inversiones....
PD: Coincido que no hay que volverse loco con lo de hoy, pero tambien hay que tener en cuenta que puede ser el inicio del fin de la correccion.....

El Nono

Mensajepor El Nono » Mar Mar 22, 2016 9:57 pm

:2228: :2228: Excelente Jorge !! Con la mejor onda , lo cual no implica que nos guste perder plata sino todo lo contrario . Simplemente hay diferentes maneras , algunas con respeto y otras no , pero bueno este es un foro anónimo y muchos se esconden detrás de un nick para hacer catarsis

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 22, 2016 9:54 pm

docc escribió:Vos te vas a quedar mirando de afuera, y sinó vas a tener que pagar peaje,
acordate lo que te digo... Te crees muy vivo !!

No creo que me quede mirando de afuera, en cuanto tenga que entrar, entro... todavia tengo buen margen de ganancia,, asi que no me apuro... ahora,, si para vos los vivos son los que la ven de adentro mientras baja mas del 20% tenemos distinta vision.... .. :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 22, 2016 9:50 pm

El Nono escribió:Jorge , ojo que un punto así levanta el equipo :arriba: :mrgreen:

jajajaja no tengas duda !!! y creo que el arbitro nos esta empezando a dejar de cortar los dedos :D te mando un abrazo y a seguir que esto como dije el otro dia es como bingo de escuela SALE O SALE

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 22, 2016 9:46 pm

buenas noches muchachos del foro primero quiero felicitar a estos incansables ganadores en la NO PERDIDA que se pasan mirando las subas y que estan esperando el reconocimiento de todos los que nos comimos la baja del 10 15 o 20% depende la entrada, a todos ellos mis felicitaciones!!! (que valen tanto como sus juicios para el resto de los comprados en lo que a su comitente refiere) despues tambien queria destacar la gran audacia de tipos como DAX O MAGNANIMO (uno era moto y el otro hace al reves del nick) que lo unico que aportan son paginas de agravios y busqueda del famoso TENES RAZON, aunque no ven que muchos de los que estan comprados tienen una ganancia que ellos cazadores de serruchos han dejado en comisiones, no hay que descartar que han sabido campear la baja, ahora tambien me gustaria saber que capacidad tienen para no pagar peaje, en fin a los infalibles ojala les vaya ok y a los comprados seguramente asi sera, si no es mañana o pasado tambien les ira igualmente bien.
Tambien me surge la duda de porque no los leo a estos supercapos en mirgor ..... o tambien van a joder alli cuando venga una correccion?
De don davinci no voy a decir nada, ya que ha demostrado que si bien no comparte el estar comprado maneja una aceptable cuota de respeto, salvo cuando se le salta la cadena, pero bueno todos tenemos el derecho a calentarnos !!!
Simon, poli, svarga, nono, docc, cipayo, sacha, azuloscuro, hernan, mark, (proximamente tornado) y otros que estan pero aparecen cuando pueden son sus aportes, a seguir haciendo del foro un lugar ameno para informarse y pasar un rato agradable sin tanto VIVIR COMO POBRES TRATANDO DE HACERSE RICOS.... un saludo desde el sur y el deseo de buenas inversiones para todos !!! que en las subas generalmente se depuran las malas ondas :mrgreen:

PD: bienvenidos a todos los que aportan aunque sea en contrario y lo hacen con respeto, a los otros dueños de la verdad dejen de imponer y busquen en tal caso convencer, creo que aca hace mucho a varios foristas no hay nadie que les diga que hacer.....

Volver a “Acciones líderes”