HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Devotence,espero que hayas recuperado algo en este papel.
-
devotences escribió:bueno suerte... yo deje el panel lider, solo en come estoy. Por alguna razon, siempre pierdo plata en el lider... estas al menos son un poco mas facil de saber que puede pasar...
asi es .espero poder comprar. aunq tenga q pagar mas caras. xahora ya me la gaste toda en ypf.aunq si dan abajo llevaria
-
bueno suerte... yo deje el panel lider, solo en come estoy. Por alguna razon, siempre pierdo plata en el lider... estas al menos son un poco mas facil de saber que puede pasar...
-
devotences escribió:volviste a apostar aca? quizas mañana te acompaño... hasta donde le ves recorrido? 6?
todavia no pude comprar nada. compre 14650 el otro dia entre 5,20 y 5,25 y las puse en venta a 5,50 para que men abajo pero no solo que no me dieron si no que me llevaron las que compre. x ahora no compre. igual no me vuelvo loco. espero el balance. la industria esta muerta y esta con la ley de desabastecimiento esta en la mira xq son monopolio las 3 avellaneda lomanegra y esta,.menos mal q esta se bva. la mina digo. vendi mas de 200mil entre 5,80 y 6,20 amigo. las habia pagado 4 promedio. las quisera recomprar a todas. pero va ser dificil . salvo que el 242 me las quiera dar todas juntas. un abrazo.soy comprador si. igual ojo que ya me gaste mucha plata en ypf. en esos papeles grandes se te va la plata rapido sin darte cuenta e jajaaaigual apenas si tengo suerte quele hago una diferencia a ypf me vengo para los lugares que conozco bien.como minetti.
-
volviste a apostar aca? quizas mañana te acompaño... hasta donde le ves recorrido? 6?
-
falerito01 escribió:a 5,10 5,15 soy comprador. cuando entra el balance. quede pidiendo a 5,15. compro cantidad.
xsi alguno se quiere rajar 100f k le pago 150 too. y 50 a 4,95.200 x total.
-
a 5,10 5,15 soy comprador. cuando entra el balance. quede pidiendo a 5,15. compro cantidad.
-
pa jaba pensar q cuando toco 4,90 yo iba pedir cantidad a 4,70. pero no me iban a dar. asi qno compre nada. sali llevando otras cosas. que x suerte salio bien. pampa entre 5,60 y 4,70 lleve cantidad. termine de dar y lanzar cubierto hoy en pampusa. ypf estoy lanzado. hastaq no rompa bien 32 dolares no mueve esa . asiq tengo q comprar minetti. pero no hay.
-
cuando viene el balance?estaba x empezar a llevar el viernes lleve algo y hoy. pero puse a 5,50 todo para que me den abajao pero me regarcaron de arriba de un palo
ojala venga flojoel balance asi me dejan entrar. e no se enmojen.ijijijtengo q recomprar un monton.

mlv escribió:bueno jaba, veremos mas adelante. estamos un poco distantes.
tal vez mas adelante se pueda.
gracias igual. abrazo.
y minetti tiene mucho por avanzar!!!
A 4,95 esta barata cargue un poco-
bueno jaba, veremos mas adelante. estamos un poco distantes.
gracias igual. abrazo.
gracias igual. abrazo.

wilato22 escribió:Don Jaba:
Para anticiparse a Tavares::: Que opina de TGS??? (corto, mediano y largo) abrazo Guiller![]()
![]()
Esta seguro que la nombra el domingo en clarin.
Don Jaba:
Para anticiparse a Tavares::: Que opina de TGS??? (corto, mediano y largo) abrazo Guiller

Para anticiparse a Tavares::: Que opina de TGS??? (corto, mediano y largo) abrazo Guiller

mlv escribió:jaba, busco las que son cerradas y forradas con corderito.
soy de quilmes y trabajo en monte grande.
decime si hay una pagina web, donde pueda ver el modelo.
gracias
No yo no tengo pagina web.
Yo vendo en la zona oeste,hurlingham ,M coronado.
El unico local que las tiene es en la capital,en Villa Pueyrredon,
La calle es Artigas 5302,
Es un local de Calzarte.