HerrX escribió:Sigue este animal ignorante aca? wow
Mi conocimiento educación pueden demostrarse, tu inocencia no, DELINCUENTE.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Sigue este animal ignorante aca? wow
Du41-D escribió:40.80
Einlazer84 escribió:
Te gusta el riesgo siempre en papeles dificiles de domar, como CRES, CEPU, donde los controlantes hace muchas operetas.
Nunca te ví en papeles con buenos fundamentos pero tranquilos como ERAR que ahi no estan los controlantes haciendo de las suyas, yo al menos estoy mas tranquilo en lugares así que en lugares como CEPU, CRES, CAPU, INVJ que tendrán sus fundamentos pero los controlantes son muy activos y siempre terminan empomando a los minoritarios.
HerrX escribió:Vendi, compre un poco CEPU mas hace unos dias cuando aflojo.
fabio escribió:Extraordinario viaje le hiciste en pocas semanas, excelente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Charly-N, Chumbi, dario7600, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, luchotango, Luq, mcv, Merlin, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, PAL75, rapolita, sabrina, samas, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, Tipo Basico, trenquelauquen, Yebeaux y 405 invitados