Mié Sep 10, 2014 12:50 pm
Boquita deja que diga lo que quiera el pallazo ese de LJP..pensar que no solo tiene clientes sino que los hizo entrar a todos en Mirgor como mulas de frente..va 2 años enteros de ser la que menos sube y tiene el tupé de decir a los que decimos que es una momia y está super atrasada que lloramos?
Todas las otras inversiones todas eh..subieron mas que mirgor..tengo PETR tengo Bhip, tuve APBR (en 1 mes subio mas que Mirgor en el año) tuve hasta hace poquito Pesa..subio 33% en 2 meses...
Que cuente el cuentito que quiera cantar pero la realidad es la que es...cuando Mirgor cambie eso en su cotiz seré el primero en agradecer la suba..mintras la sigamos viendo en el subsuelo lo voy a repetir..y que LJP me la sobe..