MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 7:53 pm

por CIRUZZO EL MILLONARIO
Mié Sep 10, 2014 12:50 pm



Boquita deja que diga lo que quiera el pallazo ese de LJP..pensar que no solo tiene clientes sino que los hizo entrar a todos en Mirgor como mulas de frente..va 2 años enteros de ser la que menos sube y tiene el tupé de decir a los que decimos que es una momia y está super atrasada que lloramos? :shock: flaco sos tarado o que?

Todas las otras inversiones todas eh..subieron mas que mirgor..tengo PETR tengo Bhip, tuve APBR (en 1 mes subio mas que Mirgor en el año) tuve hasta hace poquito Pesa..subio 33% en 2 meses...

Que cuente el cuentito que quiera cantar pero la realidad es la que es...cuando Mirgor cambie eso en su cotiz seré el primero en agradecer la suba..mintras la sigamos viendo en el subsuelo lo voy a repetir..y que LJP me la sobe..


:lol: :lol: :lol:

Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 7:49 pm

por martin
Mar May 20, 2014 7:40 pm


Más allá de lo anterior sinceramente yo le doy poca bola a los agentes que compran, a los agentes que venden, a los agentes que suelen hacer trading, etc. Lo que si noto, y tengo que admitir que es lo que nunca me gustó de esta plaza, es que la veo bastante manipulada. Una cosa que siempre me sorprendió es que varios de los que están comprados o operan esta acción son operadores. El caso tuyo, de lumar, easy, LJP, etc y además varios de ustedes suelen hacer trading en una acción que no parece la más indicada para ese tipo de operatoria.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Lun Dic 03, 2018 7:47 pm

Buffet escribió:Lo que es ser un arrastrado y seguir a la manada "referente" empernada...tremendo. :mrgreen: :lol:

Si. Los sigo a ellos y ya demostré como conozco los agentes con que operan. Cuando compraron el paquete a Caputo por los 330 pesos compré acciones de Mirgor siguiendolos. En 2018 cuando la acción llegó a más de 650 y viendo que esos mismos tomaban ganancias los seguí y vendí. Desde hace un tiempo viendo que no paran de pagar los volví a seguir y entre 300 y 350 compré una linda cantidad de papeles. Asi que mientras me hagan ganar dinero voy a seguir siguiéndolos. En cambio a un ignorante como vos que no conoce nada de esta empresa, que escribe una boludez tras otra y que mueve 5 lucas por trade no lo sigo ni que me obliguen a base de torturas.

Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 7:43 pm

Se viene ,se viene..., pronto los posteos en donde los ahora arrastrados( por interés) puteaban al operador de Bull M Brok... en el 2015.... :lol:

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Lun Dic 03, 2018 7:40 pm

Tiene razón LJP. Sacadísimo está buffetero. Es muy fácil sacarlo. Hoy viene confundiendo todas las fechas. Mirgor en 2015 nunca cotizó a 650 pesos.

Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 7:40 pm

Lo que es ser un arrastrado y seguir a la manada "referente" empernada...tremendo. :mrgreen: :lol:

Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 7:35 pm

El GALPONCITO empernado , no para de repetir lo que compran los "referentes" :lol: :lol: , de un papel que hace 3 años valía 650 $ y ahora 300 $ con una inflación superior al 100 % !
Esos son los inversores " REFERENTES" ??? :lol: :lol:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 03, 2018 7:27 pm

Les digo una cosa muchachos este foro no tiene desperdicio. :lol:

Desde los tiempos de anita y oscarcito que lo utilizo para cagarme de risa mientras espero que los amargos de los foros de los papeles en que estoy invertido se decidan a escribir algo. :lol: :lol:

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Lun Dic 03, 2018 7:21 pm

NoSoyNicolasCage escribió:Con ese nombre tan "sutil" y con este papel en -36% en pesos en lo que va del año, no estas para opinar de inversiones ajenas.

Si basamos las opiniones en los nombres de los nicks que quedaría para vos entonces "NoSoyNicolasCage".

NoSoyNicolasCage
Mensajes: 70
Registrado: Mié Mar 29, 2017 6:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor NoSoyNicolasCage » Lun Dic 03, 2018 7:13 pm

GALPONCITO escribió:Paciencia, estupidez, infantilismo, boludez mental, ignorancia, resentimiento y un largo etcetera más te sobra. Todos los defectos encarnados en una persona. Guita es lo único que no te sobra viendo lo que operas.

Con ese nombre tan "sutil" y con este papel en -36% en pesos en lo que va del año, no estas para opinar de inversiones ajenas.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Lun Dic 03, 2018 6:53 pm

Que no les quepa duda que compraron y que compraron mucho algunos referentes de este papel. Desde junio para acá yo en varios momentos los vi pagando fuerte. Y además algunos en este mismo foro como LJP, que viene comprando sin prisa pero sin pausa desde hace meses, y en su momento Martín, que recuerdo que blanqueó que entre 8 y 9 dólares había comprado muchas, blanquearon que estaban comprando. Yo viendo como sigue pagando el 59 sospecho que Martín sigue pagando y ni hablar viendo como paga el 200 y el 88 no me caben dudas que LJP no para de pagar. Y esto no es ficción porque la pantalla te muestra que agentes compran y que agentes venden.
En facebook Mariano también viene diciendo que está comprando y que Mirgor en este momento es su principal tenencia.
Asi que paga el 59, el 200, el 88, el 20 (hay otros minoristas con billetera que operan con ese agente) y el 209. Vamos a ver si en algún momento se vuelve a sumar el 12 y el 204 que son agentes que otrora se sabe que operaban minoristas conocidos y referentes pero que vienen comprando menos que los otros agentes mencionados.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Lun Dic 03, 2018 6:37 pm

Buffet escribió:Este foro es desopilante. Los empomados ahora quieren ser estrellas diciendo que todos compraron fortunas en 300 pesos. :lol: :lol: :lol:

y lanzaste algo Dieguito?? sos puro humo ..decis una cosa en el foro y no actuas en consecuencia?
Tipico de empomador CARP/Network

Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 6:32 pm

Este foro es desopilante. Los empomados ahora quieren ser estrellas diciendo que todos compraron fortunas en 300 pesos. :lol: :lol: :lol:

Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 6:28 pm

Gatin escribió:Buffet, estás muy al pe**.
Está en vos seguir desperdiciando tu vida así, cada uno es piloto de su propia vida.
Y DE SU COMITENTE. Pagué a principio de año arriba de 500, seguí pagando en 400, y ahora que está en 300 prendí la aspiradora. No me arrepiento de nada. :2230:

Y quien te pregunto algo a vos ??? O a quien le interesa tus inversiones ??? :mrgreen: :lol: Hay cada uno...., y después dicen que los demás están al pe**. Gatin..., para mí no sos más que un gato. :lol:

Gatin
Mensajes: 245
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:52 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gatin » Lun Dic 03, 2018 6:23 pm

Buffet escribió:Si ..., definitivamente, yo no creo que Ramiro M sepa que tienen un representante de Bull M Brok..., que usa el foro de la competencia, donde dicho representante insulta, discrimina y hasta engaña a varios inversores del mercado.
Me niego a creer esto. Vamos a esperar un poco la respuesta de Javiercito o LJP..., sino intentaré en primera instancia preguntar por Twitter a Ramiro....


Buffet, estás muy al pe**.
Está en vos seguir desperdiciando tu vida así, cada uno es piloto de su propia vida.
Y DE SU COMITENTE. Pagué a principio de año arriba de 500, seguí pagando en 400, y ahora que está en 300 prendí la aspiradora. No me arrepiento de nada. :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 47 invitados