APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no le peguen mas a resero che basta pobre 

SOLO FALTAN ALGUNOS Y HACEMOS LA FIESTA-
CHE IGUAL PREPAREN QUE LEVANTA APBR.

ANTES DEL CIERRE AL MENOS UN 2% LE HACEMOS--

Rumbo a los 14.70 el ADR

APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras $ 250 EN EL CORTO
Con toda modestia. . . . .
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
APBR $ 250

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

APBR $ 250

rusell007 escribió:[/color]
MEJOR CUIDA TUS PAPELES Y DEJA DE INGRESAR EN PAPELES QUE NO ESTAS INVERTIDO.![]()
EJEMPLO BOLDT,,,ROMPISTES LAS BOLA,,S DURANTE DIAS Y DIAS Y TE PERDISTES DE GANAR UN 19% EN SOLO 5 DIAS SOLO POR PERDER EL TIEMPO TIRANDO MALA ONDA.
Y HABLANDO MARAVILLAS DE TU QUERIDA APBR.
QUE TE SEA DE EJEMPLO LO QUE TE PASO AHORA EN TU QUERIDA APBR.
CUALQUIER COSAAA YO NO ENTRE A TIRQAR MALA ONDA YA LO EXPIQUE
A perdon me olvidana de EINLANZER 84,,,,PERDON EINLAN,,,DALE QUE VAMOSSS A LA FIESTA DEL OIL..
ESO SI LA CULPA NO ES DE MACRI OK....POBRE...AL MENOS EN ESTA NO TIENE LA CULPA..

ESO SI LA CULPA NO ES DE MACRI OK....POBRE...AL MENOS EN ESTA NO TIENE LA CULPA..

Faltan bull22....citizen....smart y tenemos la fiesta completa..

Otro mas ahora tanque,,,
VAN LLEGANDO AL BAILE PARA GOZARLOS..
YO NO HE YA SE LOS DIJE EL OTRO DIA QUE BAJABA.
YO SOY BUENO,,,SI NO ME TIENEN FE..

YO NO HE YA SE LOS DIJE EL OTRO DIA QUE BAJABA.
YO SOY BUENO,,,SI NO ME TIENEN FE..

YO SI QUIERO ALERTAR ME VOY A LAS BOCINAS EN EE.UU ANTIBOMBAS NUCLEARES...

resero escribió:yo a usted tambien, yo no le deseo el mal a nadie, si entro a algun papel porque lo veo mal no es para gastar sino para alertar.
MEJOR CUIDA TUS PAPELES Y DEJA DE INGRESAR EN PAPELES QUE NO ESTAS INVERTIDO.

EJEMPLO BOLDT,,,ROMPISTES LAS BOLA,,S DURANTE DIAS Y DIAS Y TE PERDISTES DE GANAR UN 19% EN SOLO 5 DIAS SOLO POR PERDER EL TIEMPO TIRANDO MALA ONDA.
Y HABLANDO MARAVILLAS DE TU QUERIDA APBR.
QUE TE SEA DE EJEMPLO LO QUE TE PASO AHORA EN TU QUERIDA APBR.

Tanque escribió:El triángulo expansivo super vigente .
Cerquita de 14 la miro
Los 14 del tablon esperan.
Confluirá tal vez con la m200 .
Que la fuerza del oso Pratto acompañe a los comprados.
resero escribió:Julio, esto lo pase varias veces,me da bronca pero esta vez estoy tranquilo porque quien se iba a imaginar esta baja cuando hace tres dias parecia que se iba a $400-
Yo se que son los gajes del oficio y me la banco, de la bolsa yo no me voy, pero que quiere que le diga, nome esperaba que Bolsonaro sea tan bol***, un poco si pero no tanto.
Es como sucede siempre, iran pasando los dias vendra alguna noticia y revertira.
Eso si quiero estar atento al rebote, voy a llevar algun lote a junio pero todavia no pague nada.
Y el que se cree que estas cosas a esta altura me afectan se equivoca. Y Petrobras es una rayada histerica hay que seguirle el juego, usted nunca tuvo una novia medio loca?
varias rayadas he tenido en mi vida... varias ex y como necesito ser masoquista tengo otra...

Swap escribió:Le deseo éxitos estimado, como a todos los demás amigos foristas.
Un abrazo!
yo a usted tambien, yo no le deseo el mal a nadie, si entro a algun papel porque lo veo mal no es para gastar sino para alertar.
Julio3725 escribió:Como la ves Resero? sube o baja... ni fuerza en el rebote le veo... menos fuerza que ped0 de vieja tiene
Julio, esto lo pase varias veces,me da bronca pero esta vez estoy tranquilo porque quien se iba a imaginar esta baja cuando hace tres dias parecia que se iba a $400-
Yo se que son los gajes del oficio y me la banco, de la bolsa yo no me voy, pero que quiere que le diga, nome esperaba que Bolsonaro sea tan ******, un poco si pero no tanto.
Es como sucede siempre, iran pasando los dias vendra alguna noticia y revertira.
Eso si quiero estar atento al rebote, voy a llevar algun lote a junio pero todavia no pague nada.
Y el que se cree que estas cosas a esta altura me afectan se equivoca. Y Petrobras es una rayada histerica hay que seguirle el juego, usted nunca tuvo una novia medio loca?

Julio3725 escribió:Como la ves Resero? sube o baja... ni fuerza en el rebote le veo... menos fuerza que ped0 de vieja tiene
No seas cualeo..
estos niveles de sobreventa horaria sólo se vió previo a salir eyectada o en lo de parente -huelga de por medio-. Se hace percha o sale muy eyectada. Hacerse percha serían los 14 y pelpa abajo de 300, lo que por ahora no lo veo.