AUGUSTO escribió:Disciplinada......siguiendo la suba del papelito verde.

Así es,.!!!!
Saludos
simon1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Disciplinada......siguiendo la suba del papelito verde.
docc escribió:Emboqué una, yo vendí galicia en 138,50 $ y a los 2 dias se desplomó.
TIO SIMON escribió:Muy bien Pampa aguantando y queriendo salir,!!!
El gran balance que adelantará ayudará , cuestión de tiempo, tic tac, tic tac , tic tac,....
Mientras el sector bancario que tanto recomendaron se sigue haciendo recontra percha,.!!!!! Ggal ni con buen balance levanta,.!!!!
Pampa contra viento y marea y a pesar del Sell off sufrido en los ADRs, se la ve muy bien,.!!!!!
ATBursatil escribió:Error mi amigo...la semana pasada en el video ya alerté del nivel en 35.000 puntos en Merval...que en caso de ser perdido podía complicarse el panorama. No hay que casarse con ningún activo y/o índice...fuí optimista mientras el mercado me dió motivos técnicos para serlo...
Saludos!
ATBursatil escribió:Gente! les dejo mi video semanal ! Hablo del MERVAL, del SPX y varios activos: GGAL SUPV PBR y PAM
Espero les resulte útil!
https://youtu.be/sh3bIAeskYI
NEW TEST escribió:Ahora que todo se destruyo dice que la semana pasada desarmo RV... son todos iguales, te la pintan de optimista y después te avisan que están afuera...para eso que se la guarde, no la refriegue y siga en lo tecnico. Igual gracias por el trabajo.
ATBursatil escribió:Gente! les dejo mi video semanal ! Hablo del MERVAL, del SPX y varios activos: GGAL SUPV PBR y PAM
Espero les resulte útil!
https://youtu.be/sh3bIAeskYI
alejandro j. escribió:Que pobre diablo
MILONGA escribió:No te preocupes estoy tranquilo. Fue sólo una broma. Si vos compras de acuerdo a tu optimismo, no quiero pensar en el estado anímico que debes tener.
TIO SIMON escribió:Yes , Miss![]()
simon1
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, CarlosLP, CARLOSO, chango_dx, chelo, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, luisao, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mr_osiris, Mustayan, nico, PAL75, Peitrick, PiConsultora, pipioeste22, RICHI7777777, riskiewinner, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 773 invitados