joroba escribió:castigo a los ADR argentinos.... solo veo en verde a la momia pze
Les cayó mal los sondeos que dan al Manco puntero y ganador en 2da vuelta contra Macri. EDN no estaba 2% arriba, también baja?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joroba escribió:castigo a los ADR argentinos.... solo veo en verde a la momia pze
Macaco.enlabolsa escribió:Era obvio, entré y se vino abajo
Yops escribió:Hay alguno que la gafó me parece
Macaco.enlabolsa escribió:Gente, estoy mas que tentado, pero entiendo que viene subiendo bastante y debería corregir. Consideran muy arriesgado comprar ahora?
jorge2535 escribió:A cuanto la ves el miércoles??
SunTsu escribió:100 mangos...ya le hice mas de 70% en un par de meses. La tentación de salir es mucha, pero tendrá techo mucho mas arriba?
Macaco.enlabolsa escribió:Gente, estoy mas que tentado, pero entiendo que viene subiendo bastante y debería corregir. Consideran muy arriesgado comprar ahora?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, come60, el indio, el_Luqui, excluido, Ezex, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, Jand, Kamei, lehmanbrothers, luis, mcv, mirando, Morlaco, pepelui, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], Sir, viejo d la bolsa y 397 invitados