TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
PAPU07

Re: ERAR Siderar

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 01, 2014 9:57 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo hoy cerre todas mis posiciones excepto en donde estoy lanzado, Erar, ypf, y come. y esperando a que haga piso de nuevo para volver a comprar. En erar lancé ( gracias por la corrección pero lleva acento también así que te equivocaste vos también ) una base alta si mañana baja un 5% cierro y espero , en come tiene que bajar por debajo de los 1,70 y ypf debajo de la 480$ asi que estamos bien.
Lo que jode pienso que no es la baja sino el por que de la baja, esta mina nos tiene acostumbrado a eso...

:respeto: :respeto:
PERFECTO LO QUE HICISTE ¡ ¡ ¡ ¡
Tranqui que ( por lo menos) hasta NO alcanzar los 10.500 /700 de Merval :abajo: , esto NO rebota ( y ojo que puede perforar :abajo: los valores citados)
Esperada y necesaria correccion ¡ ¡ ¡ ¡

elushi

Mensajepor elushi » Mié Oct 01, 2014 9:52 pm

GustavoF escribió:
suponiendo que fue por esa opción, a que se debe semejante baja?
Aunque falta todavía, habrá algo parecido a Brasil?
Hay algo que no sabemos?

Gustavo lo de hoy fue todo baja de CCL. lo bajaron de unos cuantos cartuchazos
http://www.ambito.com/economia/mercados ... ic=ARSB=CL
ademas que la presi aseguro que no iba a devaluar. o sea, devaluar se va a devaluar, hay que ver cuando y cuanto no?

GustavoF

Mensajepor GustavoF » Mié Oct 01, 2014 9:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:creo que mayormente por la primera che, no se que opinan los demás, el año pasado creo que también fue por esa causa.

suponiendo que fue por esa opción, a que se debe semejante baja?
Aunque falta todavía, habrá algo parecido a Brasil?
Hay algo que no sabemos?

elushi

Mensajepor elushi » Mié Oct 01, 2014 9:41 pm

chapa escribió:Porque viene subiendo últimamente el mercado??:

1) Expectativa de cambio de gobierno por uno mas pro-mercado o al menos no tan ultra k.
4) Activos subvaluados en comparación con empresas equivalentes en tamaño y características en otras economías del mundo.
5) Expectativas de corto para una nueva devaluacion.
7) Alta emisión, bajas reservas, ambos factores tendientes a profundizarse y el impacto sobre las cotizaciones del dolar en todas sus formas que esto implica.

para mi por las que señale en la cita. con respecto a la 2, no estaria tan seguro que eso suceda. la 3 va de la mano de la 1. la 6 no me da que sea asi porque el comun de la poblacion se vuelca al plazo fijo y/o al dolar para protegerse de la inflacion

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Oct 01, 2014 9:37 pm

para mi basicamente el problema es el peso que cada vez vale menos, entonces que mie*** haces con le bendito peso???

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 01, 2014 9:34 pm

creo que mayormente por la primera che, no se que opinan los demás, el año pasado creo que también fue por esa causa.

chapa

Mensajepor chapa » Mié Oct 01, 2014 9:17 pm

Porque viene subiendo últimamente el mercado??:

1) Expectativa de cambio de gobierno por uno mas pro-mercado o al menos no tan ultra k.
2) Expectativa de arreglo con los buitre allá por enero 2015 donde vencen las rufo.
3) Confianza en el potencial del país por su enorme cantidad de recursos, desarrollo de vaca muerta, etc.
4) Activos subvaluados en comparación con empresas equivalentes en tamaño y características en otras economías del mundo.
5) Expectativas de corto para una nueva devaluacion.
6) Perdida del poder de compra por parte del peso.
7) Alta emisión, bajas reservas, ambos factores tendientes a profundizarse y el impacto sobre las cotizaciones del dolar en todas sus formas que esto implica.

Quizás existan algnos otros, pero al menos estos son los que me motivan a estar y permanecer comprado. Puedo estar equivocado, pero con los acontecimientos de la fecha ninguno de estos parecería modificarse.

Saludos

touring

Mensajepor touring » Mié Oct 01, 2014 9:09 pm

los que quedamos comprados y peor los que compraron esta semana, no atajamos el cuchillo cuando caía, atajamos el p.orongazo con el ojet. bueno, mañana a salir... si no salía la tipa a hablar, suponen que no iba a pasar nada o iba a caer de esta forma de todas formas? si todo sigue igual al parecer... dólares no aparecieron...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 01, 2014 8:57 pm

yo hoy cerre todas mis posiciones excepto en donde estoy lanzado, Erar, ypf, y come. y esperando a que haga piso de nuevo para volver a comprar. En erar lancé ( gracias por la corrección pero lleva acento también así que te equivocaste vos también :mrgreen: ) una base alta si mañana baja un 5% cierro y espero , en come tiene que bajar por debajo de los 1,70 y ypf debajo de la 480$ asi que estamos bien.
Lo que jode pienso que no es la baja sino el por que de la baja, esta mina nos tiene acostumbrado a eso...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 01, 2014 8:53 pm

gabrielhernan10 escribió:Papu esta en su salsa.

la pego y suponte que gano, pero dejo de ganar un 80% por estar bajista en fin igual lo quiero a papu che, no es mala leche , un tarado de mm nomás jajaj.. :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 01, 2014 8:49 pm

novatex escribió:que barbaro hoy no me puedo sentar, me duele el tor, saludos

si entraste bien - 10% es una pichincha querido

edgard

Mensajepor edgard » Mié Oct 01, 2014 8:47 pm

longa101 escribió:Si Vanoli asume en lugar de Fabrega :arriba: :arriba:
http://www.lapoliticaonline.com/nota/83 ... o-central/

De acuerdo a la nota adjunta esto es un chiste de mal gusto :golpe:

longa101