Sol brillante y dorado
Viene asomando
Es apenas el.amanecer
Los demonios de la noche
Se van corriendo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ El Gobierno evalúa multiplicar la ayuda social y económica para contener al electorado propio frente a las PASO
Se busca implementar medidas con un marcado eje económico, como un “ingreso” o “salario universal” en estudio. Y enfatizar en un discurso que retome las “promesas incumplidas” de la campaña anterior.
Total los que la ponen somos los idiotas que todavía pagamos impuestos, o algun iluso puede pensar que sale del bolsillo de los funcionarios que quieren ganar las elecciones a cualquier costo, no, no, quieren ganar pero para eso usan la plata de los contribuyentes.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Como discutennnn!!!
Hoy me tome una Pfizer de 50 mg
Me pague un felino de 25 añitos q me hizo el service!!!
Y aca siguen peleando!!
Q PAIS MAS LINDOOOO!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, davinci, elcipayo16, Erne530, estefan23, Fabian66, Gogui, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, Manuse070, mcv, Morlaco, Nebur2018, nl, notescribo, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Tomas, vgvictor, wal772, Yebeaux y 1326 invitados