cabeza70 escribió:un cierre debajo de 8, ahi si recien pensaria poner bajista con esta, mientras tanto no...
OBVIAMENTE
NO asustarse, q NO nos saquen los papeles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:un cierre debajo de 8, ahi si recien pensaria poner bajista con esta, mientras tanto no...
PERZEN escribió:OILLLLLLLL Y LRPQML.![]()
blanco escribió:El OIL se va a 30 con el Default de Venezuela y su salida de OPEP, aviso.
blanco escribió:El OIL se va a 30 con el Default de Venezuela y su salida de OPEP, aviso.
Valor escribió:Lo dije el viernes cordo
Agosto para mi es el mes de los osos imho
Saludos
Citizen escribió:para mi todo lo contrario
DiegoYSalir escribió:PAPI no falla y nosotros seguimos pensando que es uno mas del monton posteando boludeces...
habria que seguirlo (de forma inversa obviamente) con poca plata, estoy seguro que no falla!
Arnaldo007 escribió:Resero amigo sos canalla o leproso ?
martodvo escribió:Paliza, y papu no acierta 1!!
Citizen escribió:para mi todo lo contrario
resero escribió:cada baja es oportunidad de compra. Aproveche el que lanzo a recomprar lotes. Es momento de estar 100% en el papel con un poco de caucion incluso. Tambien es el momento de VALE.