gina escribió:5.8 dls objetivo y luego el abismo!!!
ajajajjaj 5,8?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:5.8 dls objetivo y luego el abismo!!!
fedevilla escribió:Gracias por la respuesta. Si, hiciste bien en salir. Yo entre en la 58.4v a 0.77. Para mi va a buscar los 8 a ver si los aguanta. Gracias de nuevo.-
El Nono escribió:Cabeza , hiciste bien . Para mí tiene que visitar el cierre del jueves como te comenté el viernes después de ahí vemos .
cabeza70 escribió:fede, ya sali de todo, compre 1,6 1,7 el viernes le hice un 60 a una parte y hoy largue todo...el oil no me gusta por ahora y la puede mandar un poco mas abajo, en lotes eso significa mucho, al pelpa por ahora lo veo bien...si cierra debajo de 8 ahi se prenden todas las alarmas...
fedevilla escribió:Cabeza, se que estas bull, pero que opinas de la vela dia que esta dejando? Sorry por la pregunta pero quiza estes mejor en AT que yo... si cierre en minimos y mañana de vuelta el oil abajo, va a buscar los 8 tranquilamente mañana.
volandobajotierra escribió:na no se shortea por shortear tiene que pasar algunas cosillas para hacer eso despues te muestro algo por la cual aun no estoy bajista en esta cosa y no la shorteo aun
HOMEROM57 escribió:Shorteala con todo tu patrimonio!!!
No pierdas la oportunidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 694 invitados