DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hace 2 horas que no sale del canal 12.41/12.43 muy aburrido.
si hoy al cierre entra.
-
lucas3 escribió:alguien del foro sigue a ford? me gustaria saber como la ven, gracias
ojo que mañana earning...
albert escribió: SIEMPRE LEJOS DE BERLUSCONI,POR LAS DUDAS VIO..
Pero albert estando lejos de silvio no vas a tener la posibilidad de que te presente una chica asi le prestes plata para que pueda realizar sus estudios

alguien del foro sigue a ford? me gustaria saber como la ven, gracias
albert escribió:SIEMPRE LEJOS DE BERLUSCONI,POR LAS DUDAS VIO..
Acá en Villa Constitución decimos: CON CALZONCILLO DE LATA...

toto escribió:a todos los foristas q se mofan de las bajas, les digo no se si bajara o subira , pero estuve dentro de una baja y no de las mas fuertes ; EL VOLUMEN Y LA FUERZA CON LA Q OPERA UN BEAR MKT SOLO LA PUEDO COMPARAR CON QUERER SALIR DEL MAR Y ESTAR CADA VEZ MAS ADENTRO O CON UNA BUENA DESCARGA ELECTRICA
lo digo para q operen con sl y porq es mi experiencia =
lo q sube en 12 ruedas te lo desarma en 3
humildemente TOTO.
Toto, eso es lo habitual pero en este caso la suba, rebote, rally o como quieran llamarlo no fue por escalera, subió por ascensor como 20 pisos!. Para mi baja por ascensor pero en 10 aprox sale y sube por escalera a esperar a santa claus en la terraza

Gracias Albert, ahora si duermo tranquilo... 

Phantom escribió: Un downgrade de Deuda de Francia?
Y no podria ser la aprobación de un mega acuerdo de la UE que desencadene todo, el ejemplo claro es el 2008 tras la aprobacion del plan de rescate de EEUU. ( cosa que no se resolvio las hipotecas siguen generando problemas y los precios de las casas valen 1/5 del valor de las deudas).
Albert, jajaj seguro que con el tano en una pieza no pego un ojo en toda la noche.
Ahora, que pensas de los que puse respecto al iuro...
Ahora, que pensas de los que puse respecto al iuro...
Phantom escribió:Un downgrade de Deuda de Francia?
Hoy lo creo mas probable, igual como driver determinante y contundente veo mas una declaracion de default o caida de un banco importante, o bien que la miopia politica (y luchas de intereses $$) que existe en la Union Europea nos lleve a estrellarnos, pero yo creo que los mercado inclusive la baja de agosto setiembre estuvo conducido. y esta ultima suba desde el 4 obviamente tambien.