APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
por eso puse el viernes, una cosa es entrar cuando ves que estan regalando como el viernes con el papel abriendo con gap al alza y otra es cuando compras en la euforia y al otro dia quedas comprado y no se da lo que querias...yo pense que podia abrir con gap hoy y no se dio, pero al comprarlas a esos precios no me afecto...pero el que compra de frente en la euforia a tan solo pocos dias es muchisimo riesgo...
-
gina escribió:5.8 dls objetivo y luego el abismo!!!
ajajajjaj 5,8?
fedevilla escribió:Gracias por la respuesta. Si, hiciste bien en salir. Yo entre en la 58.4v a 0.77. Para mi va a buscar los 8 a ver si los aguanta. Gracias de nuevo.-
Yo entre a 0.8 hoy a la mañana, un gil te salio a regalar esas jaja, bien aprovechado!
El Nono escribió:Cabeza , hiciste bien . Para mí tiene que visitar el cierre del jueves como te comenté el viernes después de ahí vemos .
Gracias por la respuesta. Si, hiciste bien en salir. Yo entre en la 58.4v a 0.77. Para mi va a buscar los 8 a ver si los aguanta. Gracias de nuevo.-
Y el ccl juega en contra...
cabeza70 escribió:fede, ya sali de todo, compre 1,6 1,7 el viernes le hice un 60 a una parte y hoy largue todo...el oil no me gusta por ahora y la puede mandar un poco mas abajo, en lotes eso significa mucho, al pelpa por ahora lo veo bien...si cierra debajo de 8 ahi se prenden todas las alarmas...
Cabeza , hiciste bien . Para mí tiene que visitar el cierre del jueves como te comenté el viernes después de ahí vemos .

Mañana le toca suba.-
fedevilla escribió:Cabeza, se que estas bull, pero que opinas de la vela dia que esta dejando? Sorry por la pregunta pero quiza estes mejor en AT que yo... si cierre en minimos y mañana de vuelta el oil abajo, va a buscar los 8 tranquilamente mañana.
perdón que me meta, creo que hoy cierra x ahí, aclaro para no recibir puteadas, no tengo ni una, ni lotes
pero con el oil como está no tiene nada, (ni el balance que para el mercado es pasado)nada para subir.
fede, ya sali de todo, compre 1,6 1,7 el viernes le hice un 60 a una parte y hoy largue todo...el oil no me gusta por ahora y la puede mandar un poco mas abajo, en lotes eso significa mucho, al pelpa por ahora lo veo bien...si cierra debajo de 8 ahi se prenden todas las alarmas...
5.8 dls objetivo y luego el abismo!!!
Cabeza, se que estas bull, pero que opinas de la vela dia que esta dejando? Sorry por la pregunta pero quiza estes mejor en AT que yo... si cierre en minimos y mañana de vuelta el oil abajo, va a buscar los 8 tranquilamente mañana.

volandobajotierra escribió:na no se shortea por shortear tiene que pasar algunas cosillas para hacer eso despues te muestro algo por la cual aun no estoy bajista en esta cosa y no la shorteo aun
Mirá como en cuestión de minutos la "certeza" se convirtió en duda.
empiecen a shortear que necesitamos combustible para llegar a los 30 usd.... va a ser larga la espera si no se animan.
HOMEROM57 escribió:Shorteala con todo tu patrimonio!!!
No pierdas la oportunidad

Alguien tiene a mano el calendario? Cuando hay datos de inventarios?