DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
sigue sosteniendo la 3 de 3
Por lo que tengo entendido la 3 de 3 para Fedio significa superar los máximos que tocaron los índices este año.
albert escribió:si lee tan bien el mkt. para que vende informes? a mi criterio los que leen bien el mkt. no pierden tiempo en escribir informes,ganan su dinero en el.
hay en cambio muchos que intercambian opiniones en forma gratutia como hobbie o pasatiempo,tal vez para devolver un poco de lo que aprendieron gracias a otra gente desinteresada que los ayudo.
saludos
La mejor prueba de que el billete de loteria no va a tocar,es que no se lo queda el que lo vende.
(Anónimo)
-
martin escribió:Para mí Fedio fue uno de los pocos analistas que pronosticaba suba cuando el 90% de los analistas que leí (incluyo a los de este foro) estaban muy pesimistas. El tipo sigue diciendo que la 3 de 3 recién está empezando. Veremos si acierta o no. Pero, por lo menos para mí, tuvo una mejor lectura del mercado, en estos últimos meses, que muchos otros que leí.
Más allá de eso Fedio me parece igual de "chanta" y "versero" que tantos analistas que pululan y abundan en el mundo bursatil.
No puede decir que viene una onda 3 de 3 y ese indice hacer un "new low" (3 de octubre), ya que invalida el conteo.
Si sigue sosteniendo que "esta empezando", cosa que desconozco, en vez de reconocer que ese conteo quedo invalidado y ya no existe, es preocupante.
Coincido que cobrar por una pseudociencia como esta es una chantada total. Para mí todos los que cobran son unos chantas.
-
FUERON AVISADOS,TIENEN QUE SABER INTERPRETAR A LOS SABIOS..HAY VECES QUE LO QUE DICEN EN EL MOMENTO NO SE DA PERO ELLOS LES VAN INDICANDO EL CAMINO A SEGUIR...14 DIAS Y 10300
Fedio 2 x 1 martes y miercoles con la nacion 

martin escribió:Para mí Fedio fue uno de los pocos analistas que pronosticaba suba cuando el 90% de los analistas que leí (incluyo a los de este foro) estaban muy pesimistas. El tipo sigue diciendo que la 3 de 3 recién está empezando. Veremos si acierta o no. Pero, por lo menos para mí, tuvo una mejor lectura del mercado, en estos últimos meses, que muchos otros que leí.
Más allá de eso Fedio me parece igual de "chanta" y "versero" que tantos analistas que pululan y abundan en el mundo bursatil.
La diferencia es que el susodicho te cobra por mostrarte dibujitos. Y ademas que ponga que compra que vende y a que precios en vez de seguir currando como hace 10 años con esas frases hechas como va llover sopa o se viene la 3 de 3. Para eso me quedo con un Danneric que hace los mismos dibujitos pero al menos no te cobra un mango. Quisiera saber si este señor Fedio gana plata vendiendo informes u operando en bolsa. Alguien podria contestar esto?
Los infromes de Fedio si buscas en internet los encontras gratis !!. Yo ni loco le pagaría un mango a ningún analista técnico ni que me pongan una 38 en la cabeza. 

-
200 PUNTOS ABAJO EN 30 MINUTOS 

-
RAJENNNNNNNNNN YAAAAAAAAAAA!!..PERO YA!!!
Para mí Fedio fue uno de los pocos analistas que pronosticaba suba cuando el 90% de los analistas que leí (incluyo a los de este foro) estaban muy pesimistas. El tipo sigue diciendo que la 3 de 3 recién está empezando. Veremos si acierta o no. Pero, por lo menos para mí, tuvo una mejor lectura del mercado, en estos últimos meses, que muchos otros que leí.