Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
EL CRONISTA
Junto a sus socios en el Grupo América, José Luis Manzano y Claudio Belocopit, paga cerca de u$s6 millones para comprar el diario a Francisco De Narváez
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... l-cronista
Junto a sus socios en el Grupo América, José Luis Manzano y Claudio Belocopit, paga cerca de u$s6 millones para comprar el diario a Francisco De Narváez
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... l-cronista
En un puesto LA $ALADA te lo abren en 15 minutos y te dan en un pendrive todo el contenido
.
Van al IMPERIO
Nadie puede abrir el celular del ex secretario de Cristina asesinado
A un año del crimen, el teléfono será enviado a EE.UU. para rastrear su información en la nube digital.

Van al IMPERIO

Nadie puede abrir el celular del ex secretario de Cristina asesinado
A un año del crimen, el teléfono será enviado a EE.UU. para rastrear su información en la nube digital.
FILMUS en American Airlines.
.

FIN DEL RELATO
FIN DEL RELATO
-
Malbec escribió: ↑ mira que no me gusta este gobierno una merda, porque son inutiles y rochos... pero los que se fueron saben muy bien cuales son las consecuencias que pueden tener..leen y firman asi que ahora a mamarla... una cosa es por trabajo y otra para huevear...a bancarsela muchachos...a mi me gusta viajar pero hace año y medio que estoy encerrado. Pero quiero ver que los politicos que se salieron del pais cumplan con los mismos protocolos...TODOS SIN EXCEPCION
OLVIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Papa le pide a empresarios argentinos "no esconder la plata en paraísos fiscales"
Dice que la lleven al banco del Vaticano como hiso Kristina![]()
AHORA QUE SE CUENTE UNO DE JAIMITO

-
OBVIOUSLY
TA LLENO DE ARGIES QUE LAVAN LAS COPAS QUE SUS HIJAS HACEN CON LOS CLIENTES

-
Malbec escribió: ↑ mira que no me gusta este gobierno una merda, porque son inutiles y rochos... pero los que se fueron saben muy bien cuales son las consecuencias que pueden tener..leen y firman asi que ahora a mamarla... una cosa es por trabajo y otra para huevear...a bancarsela muchachos...a mi me gusta viajar pero hace año y medio que estoy encerrado. Pero quiero ver que los politicos que se salieron del pais cumplan con los mismos protocolos...TODOS SIN EXCEPCION
Massa salio y volvio y No hizo cuarentena (le doy un ejemplo)
ley pareja nadie se queja ..el que salio a Huevear como usted dice nadie le puede impedir entrar a su pais
asi haya firmado 100 papeles ....
Pero Massita es un "amigo" jaja
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Papa le pide a empresarios argentinos "no esconder la plata en paraísos fiscales"
Dice que la lleven al banco del Vaticano como hiso Kristina![]()
Este personaje, es o se hace.
Quien le dijo que la "esconden", no, no, viejito, la invierten que es diferente, la invierten en otros lugares del mundo, a Argentina vení vos a invertir la tuya.
mira que no me gusta este gobierno una merda, porque son inutiles y rochos... pero los que se fueron saben muy bien cuales son las consecuencias que pueden tener..leen y firman asi que ahora a mamarla... una cosa es por trabajo y otra para huevear...a bancarsela muchachos...a mi me gusta viajar pero hace año y medio que estoy encerrado. Pero quiero ver que los politicos que se salieron del pais cumplan con los mismos protocolos...TODOS SIN EXCEPCION
-
Y la polenta cuanto vale en Miami ???? 

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ver en A24 a Laje quejarse x los precios de Miami para los q kedaron varados alla es de PELOTUDES
POLLO 25 DLS ES VERSOOO
PUBLIX TA 8 DLS ROTISADO
Q SE JODAN
Envidioso, por votar mal ahora no te dejan viajar a Mayami

JDT hubieses votado al Gato