martin escribió:Rusty y te digo que no voy a bajar un cambio porque estoy andando en tercera. Muy tranquilo.
Trata de que los que estamos del otro lado tambien lo percibamos asi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Rusty y te digo que no voy a bajar un cambio porque estoy andando en tercera. Muy tranquilo.
Poo escribió:yo lo sigo a fedio 2 x 1, para mi es un fenómeno, apenas dijo 3 de 3 cargué todo en nflx![]()
alerta meteorologico para hoy, katrina es un poroto, sobrino puso rajen y está bajando![]()
Sergei escribió:sigue sosteniendo la 3 de 3
elcata escribió:Aca a un forista llamado PAC que cobra , yo jamas le pagaria tampoco por que si lees sus informes tambien dan miedo , pero uno se da cuenta de las cosas o tiene sentido comun
Pero vuelvo a lo mismo , el mercado puede caer y despues volarse , no , pero ejemplo si en la 3 de 3 yo compre mt a 28 y hoy vale 20 como lo recupero , eso fedio ni te lo dice
martin escribió:Coincido que cobrar por una pseudociencia como esta es una chantada total. Para mí todos los que cobran son unos chantas.
murddock escribió:La diferencia es que el susodicho te cobra por mostrarte dibujitos. Y ademas que ponga que compra que vende y a que precios en vez de seguir currando como hace 10 años con esas frases hechas como va llover sopa o se viene la 3 de 3. Para eso me quedo con un Danneric que hace los mismos dibujitos pero al menos no te cobra un mango. Quisiera saber si este señor Fedio gana plata vendiendo informes u operando en bolsa. Alguien podria contestar esto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 182 invitados