EDN Edenor
Re: EDN Edenor
upa
, lindo pedito se tiro

alguien me presta $ 3000 hasta el lunes ? compre hasta con el descubierto de la cta. 

recargado en 6,72, espero q no falle y suba nuevamente acompañando las subas generalizadas del Merval...
00sebas escribió:Cuando aca se vuelvan a los $8...vemos las opiniones de estos dias...

ignacio66 escribió:Veo que aca hay un deseo de compra de a puchos...veo que acumulan...creo que sale o sale![]()
![]()
Como la ven?
Los 10 del ADR son piso y confirma onda 4 de 5 (no se superpone con la onda 1 que la llevó a 10 en máximo). Próxima onda 5 a comenzar luego de tal vez una lateralización, que en la local la lleva a 9p. Acá hay que acumular..
ignacio66 escribió:Veo que aca hay un deseo de compra de a puchos...veo que acumulan...creo que sale o sale![]()
![]()
Como la ven?

Veo que aca hay un deseo de compra de a puchos...veo que acumulan...creo que sale o sale
Como la ven?

Como la ven?
Cuando aca se vuelvan a los $8...vemos las opiniones de estos dias...

no hay nada tragico,es bolsa,todo papel tiene sus ciclos.
este empezó a corregir.
o sea a bajar.
este empezó a corregir.
o sea a bajar.
Ronald que decis manana es fin de agosto salamin..si si..es fin de septiembre...!! 

Ronald escribió:Para los Ciegos...como veo que hay muchos..y ademas vendores de paraguas que anuncian tormentas...les adjunto la cuna alcista en maximos del papel... vean y digan que no la formo.. les presto anteojos... y les enseno...
ese famoso diamante se lo van a meter en el orto... que ademas esta mal analizado.
el papel rsi hoy 32% en usa..termina de descomprimir y sale... uds..bardeen...a fines de agosto hablemos..
chau...gente..
pd: como vieron hoy banco mucho los 10,4...lo quebro pero van a ver que maniana los recupera....
firmado Ronald!!..
armate la cuna en el adr