guilmi escribió:guedes
Porque Guedes, que errores cometio?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilmi escribió:guedes
LEOFARIÑA escribió:El problema es que demostró debilidad... se hacia el pistola y al menor apriete de los camioneros..se bajó los liensos. Al menos impericia al negociar (tendria que haber dejado el aumento y despues sentarse a hablar) ahora anda a subir un centavo. Esto termina con la cabeza de alguien.
resero escribió:no creo q sean solo pàlabras, no les conviene de ninguna manera tener el mercado en contra, necesitan que las inversiones vayan a Brasil, no que se vayan.
resero escribió:no creo q sean solo pàlabras, no les conviene de ninguna manera tener el mercado en contra, necesitan que las inversiones vayan a Brasil, no que se vayan.
garralaucha2 escribió:PAROLE PAROLE PAROLEEEEEEEE
ESPERO Q OCURRA SINO SIAMO FUORI
garralaucha2 escribió:PARA MI VA A SER UN REBOTE DEL ESCARPIN MOJADO
OJO AL PIOJO![]()
Swap escribió:'Uma conversa conserta tudo', diz Guedes sobre ação de Bolsonaro na Petrobras![]()
https://m.oglobo.globo.com/economia/uma ... s-23598118
Hub escribió:alguna vez vieron un lote subir 3300% en un día?
se ejerce la 300?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Charlytgn, Cohiue, danyf1, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], Onore, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 4701 invitados