Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Quede comprado algun compatriota mas?
oconner escribió:Quede comprado algun compatriota mas?
Valor escribió:Gracias por tu opinion
Yo no pude soportar y me baje a mitad de camino
Ahora esperare pero lo tuyo fue lo mejor y encima lo primero que hiciste
Tambien tiene que ver con el tamaño de la posicion porque podes estar con una casa aca adentro y caucionado o solo con una bicicleta las reacciones son muy diferentes
Abzo y gracias
resero escribió:esa mie*** me empezo a ofender en el foro de mirgor solo porque dije hace unos meses que que el pàpel me parecia que habia subido mucho. Estoy casi todo comprado aca y me banque la baja de enero y agregue bastante mas vendiendo toda la posicion de dica y aa17 entre lso $20 a $25-.
Asi que antes de opinar que para estar aca hay que tener plata, paciencia y pelotas fijese un poco con quien habla.
marcelo1975 escribió:Tranqui... mañana la compras en 1,10/1,20. O menos también.
Yo deje una orden de 300 lotes de esta en 1 sope. Veremos si se ejecuta mañana a primera hora.
Buenos negocios!
cityfinanz escribió:Regalada la 62a y no compre .mañana $2.2
oconner escribió:Bueno somos algunos entonces, ojo con la figura huevo- pit.o -huevo les dejo una foto . Hasta mañana
http://invst.ly/25i-n
Arnaldo007 escribió:Hoy arranca el camino al cielo... Lo van a ver coronado el viernes en sus comitentes.
Fundamentos;
Oil va a subir toda la semana
Real apreciándose hasta un 3%
Balance muy bueno
Y lo mejor de todo que hace lo que quiere cuando quiere este papelazo
Cordobes98 escribió:Viejo yo quede comprado por error...tenes que ser un poco realista todo el tiempo se vuela para vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, rapolita, redtoro, Semrush [Bot] y 406 invitados