DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No subestimen la posibilidad que tiene China de seguir creciendo vía un mercado interno que tiene muchísimo para crecer.
-
el gringo escribió:Mi modesta opinion china pone $$$ ...son los que generan plata...
ponen en sudamerica..europa una manteca chee jaja ...
![]()
mientras tanto serrucho y timba y que se funda la cooperativa jaja
creo que se organizaron la ue ..todos ponen todos...chee no hay otra
los quiero el gringo ,obama +g20+bm+ fmi+ china +india+canada+rusia etc todos ponen
que se funda la cooperativa....jaja me haces cagar de risa.
Pato
el gringo escribió:Mi modesta opinion china pone $$$ ...son los que generan plata...
ponen en sudamerica..europa una manteca chee jaja ...
![]()
los quiero el gringo ,obama +g20+bm+ fmi+ china +india+canada+rusia etc todos ponen
Noooo gringo... vos y tus flechas verdes son como sobrino... mañana

PAC escribió:Indra si hacen eso Europa termina de perecer, CHINA ya es casi la productora mundial del todo, y si no lo frenan a ese EUROPA va camino a la quiebra de todos juntos![]()
Si desaparece Europa a quien le la a vender su produccion China, por favor.
Mi modesta opinion china pone $$$ ...son los que generan plata...
ponen en sudamerica
..europa una manteca chee jaja ...
ponen en sudamerica

PAC escribió:Indra si hacen eso Europa termina de perecer, CHINA ya es casi la productora mundial del todo, y si no lo frenan a ese EUROPA va camino a la quiebra de todos juntos![]()
Lo malo Pac que es imposible competir con sus productos, ya que los unicos costos que tienen son de materiales y de transporte que se van disminuyendo por la escala al que producen y venden. Y los costos de mano de obra son irreales.
Poo escribió:22:25 (BMS) .- EE.UU.: Amazon.com publica BPA 3T $0,14; Previsión $0,24
muy por debajo
ya la conseguis 14% mas barata!

Indra si hacen eso Europa termina de perecer, CHINA ya es casi la productora mundial del todo, y si no lo frenan a ese EUROPA va camino a la quiebra de todos juntos

Una de las soluciones que plantean los tanos es que china compre deuda, y de esta manera los chinos entrarian en sus mercados sin tantas restricciones parasus productos.
Se vienen las Ferraris Chinas..... y por supuesto de color amarillass
" Tremonti ahora tiene que asegurar la supervivencia de Italia y por eso abre las puertas a China a cambio de que compre deuda soberana. Sabe lo que significa y cuáles son los efectos secundarios: más productos chinos (los mismos contra los cuales el ministro ha llevado cruzadas memorables), la reducción de los derechos de importación, la infraestructura italiana Made in China, etc."
Se vienen las Ferraris Chinas..... y por supuesto de color amarillass

" Tremonti ahora tiene que asegurar la supervivencia de Italia y por eso abre las puertas a China a cambio de que compre deuda soberana. Sabe lo que significa y cuáles son los efectos secundarios: más productos chinos (los mismos contra los cuales el ministro ha llevado cruzadas memorables), la reducción de los derechos de importación, la infraestructura italiana Made in China, etc."
PAC escribió:[tan locos la gente es la menos responsable de todo esto y quieren quitarle probilegios jejej con esto se termina de hundir, aca tienen que bajar el euro, crear empleo y generar competitividad, sino Siamo fuero de la Zone euro al italiani![]()
Esto debe ser una inflacion controlada a largo plazo (10 a 20 anos) comandada por lo Alemanes, quienes se van a quedar con el mejor pedazo de la torta. Quien te crees que fue el "creador" del Euro y la Comunidad Europea, por favor.
Va ser complicado que le quiten los "pribilegios", a lo sumo le quitaran los privilegios. 

50% de los niños que nazcan en el 2011 es países de primer mundo llegarán a los 100 años
no se pude laburar hasta los 65
no se pude laburar hasta los 65

Indra escribió:Berlusconi anuncia un pacto de reformas con la Liga Norte sin desvelar su contenido.Segun creen es que se trata del acuerdo de llevar la jubilacion a 67 años
tan locos la gente es la menos responsable de todo esto y quieren quitarle probilegios jejej con esto se termina de hundir, aca tienen que bajar el euro, crear empleo y generar competitividad, sino Siamo fuero de la Zone euro al italiani

Berlusconi anuncia un pacto de reformas con la Liga Norte sin desvelar su contenido.Segun creen es que se trata del acuerdo de llevar la jubilacion a 67 años
22:25 (BMS) .- EE.UU.: Amazon.com publica BPA 3T $0,14; Previsión $0,24
muy por debajo
muy por debajo