DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo por las dudas decido mirar de afuera no me quiero empomar sea para arriba o abajo , por ahora sin rumbo , todo violento
Euro se mantiene arriba de 1.39
algunos creen q mañana arranca -600, q pasará?
mejor no miro mas y me voy a jugar un fulbito
algunos creen q mañana arranca -600, q pasará?
mejor no miro mas y me voy a jugar un fulbito

Si es asi q comienza la baja hace una semana q hicieron el proceso distributivo
Sera como cuanda esperaban los 1020 y nunca llegaron , aca puede ser q esperen los 1270 y nunca lleguen
Sera como cuanda esperaban los 1020 y nunca llegaron , aca puede ser q esperen los 1270 y nunca lleguen
y y capitan si o si
pero ojo el pe** del gringo berlusconi jaja 
hace 2 dias que estamos asi chee bull trap

hace 2 dias que estamos asi chee bull trap

Puede ser un bull trap.
-
PAC escribió:CHINA es la muerte amarilla
ellos hacen todo explotando a la gente y son la guerra fria economica mundial
Muchos empresarios cerraron en USA y EUROPA para ir a producir alla, pero se olvidaron que sin empresas ni empleos en USA y EUROPA se termina teniendo productos pero no gente a quien vender pues los chinos no consumen casi nada de lo que producen para exportar..
No metamos cantidades, los valores de productos chinos ni pagan impuestos ni salarios dignos, es una esclavitud moderna, y que se esta ramificando al mundo, eso genera miles de paises con empresas cerradas...
Europa y USA si no hacen un gran cambio en las politicas mundiales de trabajo produccion y empleo mundial, el chino los destruye y se auto destruye..
Estamos en la rueda de producir son costo , para vender a los que no tienen empleocomo hacemos
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=LLjFrZMNU2A
Por ahora bancando muy bien las que mas ponderan en los indices principalmente aapl. e inclusive IBM que a pesar de sus balance que no colmaron la expectativa(eran muy eleavadas)
creo que encontraron un piso razonable 

PAC escribió:CHINA es la muerte amarilla
Muchos empresarios cerraron en USA y EUROPA para ir a producir alla, pero se olvidaron que sin empresas ni empleos en USA y EUROPA se termina teniendo productos pero no gente a quien vender pues los chinos no consumen casi nada de lo que producen para exportar..
No metamos cantidades, los valores de productos chinos ni pagan impuestos ni salarios dignos, es una esclavitud moderna, y que se esta ramificando al mundo, eso genera miles de paises con empresas cerradas...
Europa y USA si no hacen un gran cambio en las politicas mundiales de trabajo produccion y empleo mundial, el chino los destruye y se auto destruye..
Estamos en la rueda de producir son costo , para vender a los que no tienen empleocomo hacemos
![]()
China está cumpliendo con un proceso lógico de un desarrollo capitalista donde lo que vos llamas "esclavitud" es lo mismo que hizo Europa cuando el capitalismo emergía. A medida que desarrollen un mercado interno más grande los salarios iran subiendo como pasó historicamente en la historia del capitalismo.
nachder escribió:AMZN maniana arrastra la bolsa.
Si los pedidos de desempleo salen como la confianza del consumidor, no tengan dudas que la bolsa hace -5% independientemente de lo que suceda maniana en Europa.
Que muestra el analisis tecnico de corto?
Mañana arranca en el soporte del canal de la suba de octubre, con que se tire un pe** berlusconi derrapa.
CHINA es la muerte amarilla
Estamos en la rueda de producir son costo , para vender a los que no tienen empleo
como hacemos

Estamos en la rueda de producir son costo , para vender a los que no tienen empleo

por Sir el Mar Oct 25, 2011 6:18 pm
el gringo escribió:
Mi modesta opinion china pone $$$ ...son los que generan plata...
ponen en sudamerica ..europa una manteca chee jaja ...
mientras tanto serrucho y timba y que se funda la cooperativa jaja
creo que se organizaron la ue ..todos ponen todos...chee no hay otra
los quiero el gringo ,obama +g20+bm+ fmi+ china +india+canada+rusia etc todos ponen
Noooo gringo... vos y tus flechas verdes son como sobrino... mañana
no ,no, esta loco el sobrino jaja que baje tengo unos pesitos en efectivo chee jaja
el gringo escribió:
Mi modesta opinion china pone $$$ ...son los que generan plata...
ponen en sudamerica ..europa una manteca chee jaja ...
mientras tanto serrucho y timba y que se funda la cooperativa jaja
creo que se organizaron la ue ..todos ponen todos...chee no hay otra
los quiero el gringo ,obama +g20+bm+ fmi+ china +india+canada+rusia etc todos ponen
Noooo gringo... vos y tus flechas verdes son como sobrino... mañana

no ,no, esta loco el sobrino jaja que baje tengo unos pesitos en efectivo chee jaja