DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Sir

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Sir » Mar Oct 25, 2011 7:39 pm

elcata

Mensajepor elcata » Mar Oct 25, 2011 7:18 pm

Yo por las dudas decido mirar de afuera no me quiero empomar sea para arriba o abajo , por ahora sin rumbo , todo violento

Poo

Mensajepor Poo » Mar Oct 25, 2011 7:16 pm

Euro se mantiene arriba de 1.39

algunos creen q mañana arranca -600, q pasará?

mejor no miro mas y me voy a jugar un fulbito :wink:

elcata

Mensajepor elcata » Mar Oct 25, 2011 7:12 pm

Si es asi q comienza la baja hace una semana q hicieron el proceso distributivo

Sera como cuanda esperaban los 1020 y nunca llegaron , aca puede ser q esperen los 1270 y nunca lleguen

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Oct 25, 2011 6:58 pm

Volumen no de pánico. EMA's 10-20-30 bien alineadas. Hoy frenó justo. Mañana? Abre a las 10:30AM....

Imagen

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Oct 25, 2011 6:57 pm

y y capitan si o si :arriba: :arriba: pero ojo el pe** del gringo berlusconi jaja :D
hace 2 dias que estamos asi chee bull trap :arriba:

elcata

Mensajepor elcata » Mar Oct 25, 2011 6:53 pm

Puede ser un bull trap.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Oct 25, 2011 6:49 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mar Oct 25, 2011 6:44 pm

PAC escribió:CHINA es la muerte amarilla

ellos hacen todo explotando a la gente y son la guerra fria economica mundial

Muchos empresarios cerraron en USA y EUROPA para ir a producir alla, pero se olvidaron que sin empresas ni empleos en USA y EUROPA se termina teniendo productos pero no gente a quien vender pues los chinos no consumen casi nada de lo que producen para exportar..

No metamos cantidades, los valores de productos chinos ni pagan impuestos ni salarios dignos, es una esclavitud moderna, y que se esta ramificando al mundo, eso genera miles de paises con empresas cerradas...

Europa y USA si no hacen un gran cambio en las politicas mundiales de trabajo produccion y empleo mundial, el chino los destruye y se auto destruye..

Estamos en la rueda de producir son costo , para vender a los que no tienen empleo :shock: como hacemos :2230: :2230:

http://www.youtube.com/watch?v=LLjFrZMNU2A

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Oct 25, 2011 6:41 pm

Por ahora bancando muy bien las que mas ponderan en los indices principalmente aapl. e inclusive IBM que a pesar de sus balance que no colmaron la expectativa(eran muy eleavadas) :shock: creo que encontraron un piso razonable :wink:

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 25, 2011 6:34 pm

PAC escribió:CHINA es la muerte amarilla

Muchos empresarios cerraron en USA y EUROPA para ir a producir alla, pero se olvidaron que sin empresas ni empleos en USA y EUROPA se termina teniendo productos pero no gente a quien vender pues los chinos no consumen casi nada de lo que producen para exportar..

No metamos cantidades, los valores de productos chinos ni pagan impuestos ni salarios dignos, es una esclavitud moderna, y que se esta ramificando al mundo, eso genera miles de paises con empresas cerradas...

Europa y USA si no hacen un gran cambio en las politicas mundiales de trabajo produccion y empleo mundial, el chino los destruye y se auto destruye..

Estamos en la rueda de producir son costo , para vender a los que no tienen empleo :shock: como hacemos :2230: :2230:

China está cumpliendo con un proceso lógico de un desarrollo capitalista donde lo que vos llamas "esclavitud" es lo mismo que hizo Europa cuando el capitalismo emergía. A medida que desarrollen un mercado interno más grande los salarios iran subiendo como pasó historicamente en la historia del capitalismo.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mar Oct 25, 2011 6:27 pm

nachder escribió:AMZN maniana arrastra la bolsa.
Si los pedidos de desempleo salen como la confianza del consumidor, no tengan dudas que la bolsa hace -5% independientemente de lo que suceda maniana en Europa.

Que muestra el analisis tecnico de corto?

Mañana arranca en el soporte del canal de la suba de octubre, con que se tire un pe** berlusconi derrapa.

PAC

Mensajepor PAC » Mar Oct 25, 2011 6:27 pm

CHINA es la muerte amarilla

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Oct 25, 2011 6:26 pm

por Sir el Mar Oct 25, 2011 6:18 pm

el gringo escribió:
Mi modesta opinion china pone $$$ ...son los que generan plata...
ponen en sudamerica ..europa una manteca chee jaja ...
mientras tanto serrucho y timba y que se funda la cooperativa jaja
creo que se organizaron la ue ..todos ponen todos...chee no hay otra
los quiero el gringo ,obama +g20+bm+ fmi+ china +india+canada+rusia etc todos ponen

Noooo gringo... vos y tus flechas verdes son como sobrino... mañana :abajo:
no ,no, esta loco el sobrino jaja que baje tengo unos pesitos en efectivo chee jaja :D

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”