elcata escribió:Yo esperaria hasta manana para decir a donde , este mercado es impredecible lo mejor es estar liquido ... Manana de corto define
Abrazo
Coincido amigo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Yo esperaria hasta manana para decir a donde , este mercado es impredecible lo mejor es estar liquido ... Manana de corto define
Abrazo
VClicquot escribió:Conclusion :
Los Osos (Con sus pesados cuerpos y sus poderosas mandíbulas, los osos se cuentan entre los mayores carnívoros que viven en la Tierra. Un macho de oso polar pesa en promedio 500 kg y alcanza una talla de hasta 130 cm a la altura de la cruz.) entre Bernanke , Merkel y Sarkozy han quedado como los ...
Kicker escribió:tenes una divergencia en el STO y en el MACD
bullbear escribió:EUR rompio levemente los 1.39, ahora 1.3897x...... no se veo un techo redondeado en el euro.......banquen que me tomo 2 Birras bien congeladas y confirmo
Poo escribió:Euro se mantiene arriba de 1.39
algunos creen q mañana arranca -600, q pasará?
mejor no miro mas y me voy a jugar un fulbito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot] y 372 invitados