MIRG Mirgor
-
RIO
Re: MIRG Mirgor
Felicitaciones por el logro.
-
jldos
cipay escribió:Desde la lejana Rio Grande... habemus dividendo
Gracias cipay, felicitaciones.
-
Nachitoss
Danos de comer socio!!!!!! Tira algo ama de data!!!! 
-
cipay
Desde la lejana Rio Grande... habemus dividendo
-
jabalina
KF86 escribió:Me gustaria que de una vez por todas, los inversores (tanto minoristas como mayoristas) reconozcamos la importancia de operar en el mercado bursatil, no por el simple hecho de hacer plata (pues es lo que todo inversor busca), sino como medio de financiamiento para todos. Es triste que una empresa grande como Mirgor, como asi tambien otras tantas mas como IECSA, Caputo, Dycasa (por nombrar solo constructoras) que tienen relevancia en todo el pais manejen menos volumen que un kiosco. Evidentemente no hay en Argentina una cultura de inversion, o mas bien...educacion financiera. Chile, Colombia, Peru, tienen una bolsa de valores de mayor importancia que la nuestra.
Yo estoy de acuerdo con lo que UD dice ,pero hasta que no haya un organo de control justo en este pais esto no va a cambar.
En este pais al minoritario lo cad,,,infinidad de veces y mientras se permitan salir a bolsa acciones como por ejemplo hace mucho a Sevel ,mas recientemente a Clarin o a edenor sin nigun control que a los pocos meses valian la mitad sin que nunca nadie pague los pesos rotos.
O se siga permitiendo a fin de rueda marcar todos los dias al fin de la rueda a varios papeles y el organismo de control no hace nada.
Le doy un ejemplo Petrobras,va a abonar un dividendo en dos cuotas el primero Ud lo cobra normal y el segundo cobra lo mismo mas un plus de interreses por el tiempo transcurrido.Y eso que en brasil no es tan grande la inflacion.
Eso es tener respeto por el inversor.
-
lalot
boquita escribió:que lindo tener mirgoreta..!
y desde 60 ni te cuento!
yo de 58, pero fui descargando, me queda la mitad, de lo q tenia, creo que le pifi{e, pero bueno, las que me quedan las conservo
-
KF86
Me gustaria que de una vez por todas, los inversores (tanto minoristas como mayoristas) reconozcamos la importancia de operar en el mercado bursatil, no por el simple hecho de hacer plata (pues es lo que todo inversor busca), sino como medio de financiamiento para todos. Es triste que una empresa grande como Mirgor, como asi tambien otras tantas mas como IECSA, Caputo, Dycasa (por nombrar solo constructoras) que tienen relevancia en todo el pais manejen menos volumen que un kiosco. Evidentemente no hay en Argentina una cultura de inversion, o mas bien...educacion financiera. Chile, Colombia, Peru, tienen una bolsa de valores de mayor importancia que la nuestra.
-
pablitob
Anda a dormir tranquilo tordo y gasta a cuenta 
-
boquita
tordo75 escribió:![]()
Boquita... Ud me entiende....
sii caballero...
obvio!
-
pablitob
Manana te lo va a comentar quien nos represento en la asamblea, anda a dormir tranquilo estan festejando
Josef recorda que escribiste durante meses copiaste el orden del dia q no se pagaba un sope de div y aca te dije q estabas pifiado y hasta te puse hace 2 meses cuanto iba a pagar
Feliz dia loco!
Josef recorda que escribiste durante meses copiaste el orden del dia q no se pagaba un sope de div y aca te dije q estabas pifiado y hasta te puse hace 2 meses cuanto iba a pagar
Feliz dia loco!
-
boquita
pablitob escribió:Como bien te describio fer en foro mercado siempre le vas a buscar el pelo als huevon bien dice que tenes mucho tiempo als pe** mira la hora que es y sin tener acciones de mirg seguis poniendo huevadas
Josef a comerla loco ya te vas a enterar por quien corresponda de las news
A los seguidores de mirg duerman tranqulos paga un excelente div en efectivo y los que nos representaron estan festejando manana contarar las excelentes news que no solo pasa por el excelnte div que pagara
Pd: feliz dia josefcito manana bastante laburo diario te tomas con la manija invertida en el papel juaaa
-
KF86
matriz, los negocios futuros de la emprea estan plasmados en el balance que presentaron. Podes encontrarlo en la pagina de Bolsar.
-
MONOCOME
[quote="Josef"]Y debo aclarar , por las dudas, para que nadie se empome, que los dolares se están acabando, y al respecto conviene considerar lo expuesto hace un par de dias.
En ese sentido , dada la macro devaluacion que viene, es clave para el que quiera saber donde esta parado, considerar ambas cosas.
El dividendo aceptable es muy importante porque marcaría un cambio para los minoritarios despues de 13 años.
Conseguido esto, hay que ser un mago (y no Galluccio) para estimar lo que sucederá con los resultados con una macro devaluacion.
Una pista esta en el 2000 / 2003.
Esto ultimo es , lamentablemente, gratuito, provocado por el gobierno.
Si el gobierno hubiera mantenido el dolar flotando, la empresa hubiera ganado mas o menos lo mismo, tal vez algo menos, pero ahora no habria riesgos.
En cambio han montado una bomba muy complicada de desarmar.
Eso el mercado lo ha observado en la explosion de Siderar
Josef ; ¿ Que opina del Boca de Bianchi ?
En ese sentido , dada la macro devaluacion que viene, es clave para el que quiera saber donde esta parado, considerar ambas cosas.
El dividendo aceptable es muy importante porque marcaría un cambio para los minoritarios despues de 13 años.
Conseguido esto, hay que ser un mago (y no Galluccio) para estimar lo que sucederá con los resultados con una macro devaluacion.
Una pista esta en el 2000 / 2003.
Esto ultimo es , lamentablemente, gratuito, provocado por el gobierno.
Si el gobierno hubiera mantenido el dolar flotando, la empresa hubiera ganado mas o menos lo mismo, tal vez algo menos, pero ahora no habria riesgos.
En cambio han montado una bomba muy complicada de desarmar.
Eso el mercado lo ha observado en la explosion de Siderar
Josef ; ¿ Que opina del Boca de Bianchi ?