toto escribió:
Lo q te quise dimensionar es la fuerza de la baja -. olvidate no me da para bardearte, segui jugando a tener razon.
No es un juego, tengo razón
rajen rajen
toto escribió:
Lo q te quise dimensionar es la fuerza de la baja -. olvidate no me da para bardearte, segui jugando a tener razon.
bullbear escribió:Juntan millas para irse gratis en el verano...............todos vagos """"
Luca escribió:crisis, crisis, crisis... pero los números macro de USA vienen bien... y tambien las ganancias de las empresas, creo que el 75% de los bces presentados fueron superiores al estimado...
aunque por ahi usan el viejo truco de subestimar...
toto escribió:estimado POO ;
esto q estamos viendo a las 11 55 hs es bajada en ascensor.
abrazo y ojo la nuca.
magui31 escribió:les hago una pregunta .estan ahora reunidos los lideres de los 27 paises ,en este momento?
moki escribió:estos incapaces de mie*** se reunen todos los días y siguen pateando para adelante las decisiones, hasta antes de estos quilombos tenia un gran concepto de los europeos, ahora me doy cuenta que son peores que de la rua, mucho peores
magui31 escribió:les hago una pregunta .estan ahora reunidos los lideres de los 27 paises ,en este momento?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 100 invitados